Condensadores de papel de aceite

NACHO
#37 por NACHO el 20/03/2019
#36
Depende de lo que te gastes. Yo entre un puente decente que me viene de camino, el condensador y switch y jack son 50 euros aprox. Claro que merece la pena. Si las pastis son decentes y no hay que cambiarlas, por poco dinero te queda un instrumento super decente.
Si pillas la guitarra de segunda zarpa o de un cambio como me ha pasado a mí, merece la pena invertir un poquillo para dejarla así de bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesar
#38 por cesar el 20/03/2019
supongo que las dos posibilidades son geniales, habría que personalizar cada guitarra, o mejor dicho cada modelo, conozco gente que empieza por mejorar una cosita y pasa a otra y luego ya que estamos, pues aprovechan y le ponen el puente que les gusta y bueno pues ya también la pastilla que mola y......... les ha salido mas caro que pillarse una USA de calidad... y también he visto gente (entre ellos a lo mejor yo....) que se pilló una clasic player y les ha puesto un par de pastillas de dimarzio o seymour duncan y poco mas..... y la cosa creo que mejora bastante...... hay de todo como en botica......

también por suerte o por desgracia, he visto a gente con guitarras de las llamadas baratas o de baja calidad, QUE ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... tocando con la cabeza bien alta y con muuuuucho arte en los dedos....... como he visto a gente gastarse fortunas en piezas con las que SOÑAMOS TODOS, y cuando empiezan a tocar....... dios mío que bajona....
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 21/03/2019
#36 . No siempre, hasta hace bien poco las Classic Vibe llevaban mejores cuerpos que las standard mim.

Algo que por lo que he visto han enmendado en la nueva gama player mim
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 21/03/2019
Yo también he perdido el tiempo haciendo pruebas con condensadores de diferentes tipos.....

Y a mismo valor ( que es lo que hay que poner... no vale uno con valor diferente debido a cambio o calidad) no se nota diferencia de una buena lenteja, un buen poliéster o un buen aceite pio pio desen.

Y los potes pues ídem , si el pote es bueno .... hay alfa buenos y malos y cts buenos y mejores , un cts Emerson tiene unas tolerancias muy bajas y si pone que es de 500 lo mides y da 500... son caros porque están testados.
Y como dice luis duran más tiempo.

Estoy con Paco con esto de los condensadores pero por que he hecho mucho el tonto cambiando y me he dado cuenta que a mismos valores mismo recorte.

Y respecto a cambio de pastillas etc, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho arriba. Con la pasta que te gastas en esos cambios te vas a una gama superior. Aparte de que muchas veces suena mejor la que viene de origen.

También he hecho mucho el tonto con el cambde pastillas.....
Subir
withthc Baneado
#41 por withthc el 21/03/2019
#38

Así es!
Subir
withthc Baneado
#42 por withthc el 21/03/2019
#37

Si te has gastado 50 pavos en un puente , switch y condensate... posiblemente los problemas de puente de la jazzmaster no s e hayan solucionado.
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 21/03/2019
#42

Mi Jazzmaster tiene Tune o matic. No tengo ningún problema, ja ja.

Se que te refieres, pero la mia no lleva el puente de mierda ese típico de las Jazzmaster. Muy vintage, pero es una basura.

Lo cambio para mejorar el que trae, que es fino y me gusta mas gordo.

Ilustro:

Original:

3c1fffa7d7521ccd8c99410074087-2410064.jpg

Nuevo:

fccc4dbe7277f0372440a1675a5db-2410064.jpg
Subir
dazz
#44 por dazz el 21/03/2019
Para un sonido vintage de verdad, que te a lleve tiempos pasados, lo mejor es un condensador de fluzo. Por eso yo siempre llevo con mis guitarras unas cuantas latas vacías y alguna cáscara de plátano. De plátano de canarias, eso sí, los de las motitas negras, porque los otros no suenan igual
Subir
Paco
#45 por Paco el 21/03/2019
#44 Las motas negras son la clave
Subir
withthc Baneado
#46 por withthc el 21/03/2019
#43

Un Nashville... bueno... te has quitado dolores de cabeza jajajajajaja
Subir
edua33
#47 por edua33 el 24/03/2019
Desde mi opinión novatil en esto de los condensadores...hace poco me hice con una gibson classic...venía con dos lentejitas...las cambiè por dos emerson algo carillos...y no hay color...pero ya digo...desde mi humilde oido
Subir
2
NACHO
#48 por NACHO el 24/03/2019
#47

Si se nota compañero, claro que se nota.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo