Comunidad Waza Air

niglep
por el 06/03/2025
Raúl escribió:
¿Tiene Waza un modo "flat"/"pass through" para escuchar en los cascos tal como se oye en el ordenador? Me refiero sin ninguna simulación de amplificador, solo como si fueran unos auriculares normales pero usando la conexión sin latencia (no bluetooth).

Buenas. ¿Alguien los ha probado en una pedalera digital para usarlos únicamente como auriculares esuchando el sonido de la pedalera? ¿Van bien así? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Alvaro
por el 07/03/2025
#85 yo lo probé en su momento y funcionaba de lujo. 
Subir
1
NACHO
por el 01/04/2025
Y sin digital lo pones en la salida de los pedales y conectas tu cable de guitarra  en la entrada y buala !!! A las 11 de la noche sin que el vecino aporre tú puerta !!!
Subir
1
niglep
por el 01/04/2025
NACHO escribió:
Y sin digital lo pones en la salida de los pedales y conectas tu cable de guitarra  en la entrada y buala

Hostia, qué buena perla 👍🏻👍🏻
Subir
javiceres
por el 01/05/2025
La pena es que no puedas enchufarlo a la salida de un pedal estéreo… solo mono
Subir
NACHO
por el 21/06/2025
a ver una pregunta quizas idiota, de igual forma que puedes poner la salida al final de la cadena de pedales, podria ponerse en la salida para altavoz externo del ampli??? porque me acabo de comprar un ampli guapo y me encantaria poder oirlo de noche tranquilo en mi sillon sin dar la noche a nadie :)
Subir
javiceres
por el 22/06/2025
#90 Noooooooo ni se te ocurra. 
Y si el amplio es de válvulas, menos!!!
Subir
NACHO
por el 23/06/2025
javiceres escribió:
Noooooooo ni se te ocurra.
Y si el amplio es de válvulas, menos!!!

pues funciona ya lo probe¡¡ y en los pedales tambien funciona, conectado al final de los pedales va de lujo, y enchufado como si fuese un altavoz externo tambien manda la señal perfectamente a los cascos¡¡¡ solo que tambien si tienes algun ruido en el ampli lo escuchas
Subir
javiceres
por el 23/06/2025
Qué ampli es? 

Seguro que es salida de altavoz externo? Cuantos ohm indica que debe de llevar tal altavoz? Porque si hay una diferencia muy grande con los ohm de entrada del Waza (q deben de ser 1 mega ohm, hecha la cuenta…) quizá podría pasar algo. 
Entiendo que el volumen máster del ampli lo tienes muy bajito? 

Con los pedales tiene toda la lógica que funcione bien, asi como con x ej un mezclador ó unidad de rack etc #92  
Subir
javiceres
por el 23/06/2025

Espero que no te la hayas jugado con un ampli de válvulas, por cierto (a menos que tenga salida de 0,1 vatio o algo así…) 

Ya que lo has hecho ¿al enchufar el Waza, se silencia el altavoz principal? 

¡Saludos!
Subir
NACHO
por el 24/06/2025
javiceres escribió:
Espero que no te la hayas jugado con un ampli de válvulas, por cierto (a menos que tenga salida de 0,1 vatio o algo así…)

Ya que lo has hecho ¿al enchufar el Waza, se silencia el altavoz principal?

Quite la conexion del altavoz y puse el conector de los cascos, en realidad no se porque deberia haber problema al final no es mas que un conector de bluetooth que manda una señar a unos cascos, sin mas , no los he vuelto a usar, o sea mañana igual te escribo diciendo que me los he cargado je je je, pero sonaban bien la verdad....ya te digo no los he vuelto a usar desde entonces pero no creo que se dañasen, en fin lo hecho hecho esta, si no se prueba no se sabe 
Subir
javiceres
por el 24/06/2025
#95 Si si, si es interesante que lo hayas hecho (para mi muy arriesgado pero te ha salido bien).

Es que si lo hubieras hecho en un amp de válvulas y poniendo, no sé, el máster a la mitad, creo que habrías olido a quemado más pronto que tarde. La etapa de salida del amp probablemente se habría frito (trafo, válvula de potencia…etc). 

Me muero de curiosidad ¿¿en qué ampli lo has enchufado?? 
Tengo los Wala Air en el punto de mira… (uno de ellos xD )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo