Comunidad Vintage Guitars

dfx
#49 por dfx el 16/09/2018
Hola amigos, me uno a la comunidad, aunque hace ya unos meses que tengo mi Vintage V100 MRJBM, estoy super contento, aun siendo B Stock, porque traía unas pequeñas marcas, la guitarra vino perfectamente octava da y ajustada, con la acción perfecta y aguantando la afinación como una campeona es ahora mi primera guitarra entre cinco más que tengo, y tengo Fender Stratocaster, Telecaster, Gibson Melody con P90, etc... Le he puesto, hace una semana, unas PRails y bueno, para flipar como suena, y no es que las Willkinson sonaran mal, pero ahora define mejor y tengo más gama de sonido, que es más cremoso y con agudos más dulces, dependiendo de qué configuración utilice, en fin, super contento, y por muy poco dinero. Un saludo a todos, de un usuario contento con la marca
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#50 por sakuarius102 el 14/10/2018
Que tal chicos, ¿sabéis de alguna tienda física en Madrid que tengan en stock guitarras Vintege Les Paul?. Me gustaría probar alguna.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#51 por Superoverdrive5150 el 14/10/2018
Pregunta aquí

https://www.bosco.es/
Subir
1
sakuarius102
#52 por sakuarius102 el 14/10/2018
#51 Gracias, joe hace que no voy a esa tienda años.

A ver si me acerco una tarde de esta semana.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#53 por Superoverdrive5150 el 14/10/2018
De nada. A ver si con un poco de suerte, encuentras lo que buscas.

Saludos
Subir
1
sakuarius102
#54 por sakuarius102 el 23/11/2018
Esta tarde he tenido un rato para probar una Vintage Les Paul. Pues la verdad es que esta bien la guitarra. Solo la he probado 10 minutos y en limpio para ver mas que nada comodidad, acabados, y demás y la verdad es que me ha gustado. Creo que me ha dicho que era una V100 Standar, la APF no la tenían.
Subir
manuel sendra
#55 por manuel sendra el 02/05/2019
Hola! Me ofrecen una vintage les Paul,teóricamente la v100tsb, pero no lleva la numeración detrás de la pala, si la lleva detrás del mástil,en la unión con el cuerpo. Es esto normal?
Por vafor, contestarme rápido si es posible.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#56 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 02/05/2019
#55

Mira las fotos de este anuncio.
Es de una v100 que vendí. Yo la compré de segunda mano. Durante un tiempo estuve mirando mucho por internet porque me pasaba lo mismo.
Lo consulté por aquí y, creo recordar, me dijeron que era en modelos más antiguos.

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-vintage-v100/685152

Ya nos contarás.
Subir
manuel sendra
#57 por manuel sendra el 03/05/2019
Hola Vícar! Gracias por contestar, si, debes de estar en lo cierto, por lo visto las primeras eran así. Mi duda es si en maderas y construcción son de la misma calidad que las actuales. Está en concreto me la dejan en 200€. No tiene ni golpes ni arañazos, lo que sí que tienen de diferencia a primera vista es el zocalillo de unión del mástil con el cuerpo por la parte de atrás,es más parecido a las Gibson, lo que quizás sea una pega para facilitar el acceso a los trastes más altos.
Alguien me puede verificar estas dudas?
Gracias .
Subir
manuel sendra
#58 por manuel sendra el 03/05/2019
Ah! La venden con maletín duro incluido.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#59 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/05/2019
La única Vintage que he probado es esa que vendí.

Yo la compré de segunda mano (bastante barata) con la intención de adentrarme en el mundo de los ajustes y pruebas.
Cuando la tuve en mis manos me sorprendió. La ajusté a mi gusto y, aunque tenía la intención de cambiarle muchas cosas, la dejé tal y como estaba.
Es una guitarra algo pesada, pero con un mástil muy cómodo. He tenido en mis manos alguna de marca más reconocida que me resultaba incómodo.
Mi hijo la utilizó en un bolo, al romper una cuerda de su guitarra principal, y no tuvo problemas o malas sensaciones.
La vendimos para poder dar espacio a otra guitarra. La recuerdo con cariño y la echo de menos.
He seguido por las redes al que me la compró y ya lleva muchos conciertos a su espalda. Me puse en contacto con él y me dijo que, después de hacerle algunas modificaciones, es una de las guitarras que más utiliza en bolos.

Esta es mi opinión. A mí me gustó mucho esa guitarra. Lo mejor sería que la pruebes y veas si te sientes cómodo con ella.

Suerte
Subir
manuel sendra
#60 por manuel sendra el 03/05/2019
Muchas gracias por contestar Vícar y en tan breve tiempo, pues la pega es que no la puedo probar pero ,seguramente me la quedaré,no creo que difiera tanto de las nuevas por lo del mástil. Muchas gracias. Ya os contaré cómo he quedado y espero poder unirme a la comunidad, ya hace tiempo que voy detrás de pillarme una vintage.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo