Comunidad Vintage Guitars

Orfes de So
#25 por Orfes de So el 14/05/2016
Compañero que tal,la guitarra llegó pero,putada, el selector de pastillas jodidillo. Sólo la pude probar con la pastilla del puente y me pareció,cañón! Creo que esa es la palabra adecuada. Es mi primera les Paul y me senti cómodo con ella aunque ofuscado por el tema selector y eso me rallo un poco. La esperaba con ganas, tenía toda la tarde libre para ir cogiéndole el punto...Aggggg...bueno nada grave pero como en mi zona el lunes es fiesta pues tardaré unos días en tenerla a punto,paciencia pues. No puedo tener una opinión todavía, pero creo que con el tiempo no me importara ir modificando cosillas,lo digo en el sentido que a veces pensamos que en guitarras "económicas" no vale la pena invertir, creo que en esta si. Ya os contaré. Un saludo amigo
#24 Compañero veo el antes pero no el después, no se si es mi móvil o que y hay curiosidad por verla. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francis
#26 por Francis el 15/05/2016
Hola a todos, otro mas para el grupo y de momento encantado. V100 PGM Lemon Drop
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160515_120154.jpg
IMG_20160515_120331.jpg
Subir
1
Orfes de So
#27 por Orfes de So el 08/04/2017
Hola chicos...un poco paradete el hilo.
Decir que contento con mi Lemon drop,estoy pensando en un cambio de pastillas y quizas el puente. Alguien ha modificado lo dicho?
Agradezco cualquier apunte que me ayude a mejorar la guitarra...venga,un saludo.. :banda_rock: :victoria:
Subir
Orfes de So
#28 por Orfes de So el 11/05/2017
Toc toc toc llamando a la tierra....hay alguien ahi?
Subir
voltios
#29 por voltios el 13/05/2017
:guitarrista: Digame...
Subir
Orfes de So
#30 por Orfes de So el 14/05/2017
Pues era por lo del post #27 .....si tienen la amabilidad.......
Subir
voltios
#31 por voltios el 14/05/2017
Si estas contento con su sonido, Que quieres que te diga???
Yo si estoy contento no le tocaria, otra cosa es que eches de menos algun "matiz" del sonido, entonces mejoraria eso en concreto, no se si me explico.
Que es lo que buscas que te falta de esa guitarra?, que cambio te lo puede dar???. Pues eso es lo que hay que cambiar.
Yo estoy contento con el sonido de mi Vintage, entoces no le toco a nada.
Tampoco me hagas mucho caso, es solo mi opinion y la opinion es como la nariz, cada uno tenemos una.
Un saludo!!!!.
:guitarrista:
Subir
Orfes de So
#32 por Orfes de So el 14/05/2017
Si,estoy contento con su sonido. Por eso pienso que al tener un mueble bastante digno con algun cambio podria mejorar y queria saber si alguien habia echo algun cambio con su Vintage y como le habia sentado. Gracias por tu opinion
Subir
Jose Domene Corral
#33 por Jose Domene Corral el 20/05/2017
Hola compañeros!
Yo tengo dos Vintage v100,la Paradise y la v100 It,son dos guitarras totalmente diferentes,la it pesa 4'1 kilos y la Paradise 3'6,el mástil de la Paradise es más fino,y claro llevan diferentes pastillas,la it es más clásica y tiene más cuerpo el sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170510_171614.jpg
IMG_20170427_120807.jpg
Subir
1
bustillo
#34 por bustillo el 20/05/2017
Mi experiencia con esta marca no fué muy positiva.
Trás leer en foros, me decidí por una v100 it.Estética de 10, madera aparentemente bastante decente y sólida , mejor incluso que el de las dos epis que poseo.
Pero hasta aquí la parte positiva.
Lo negativo , era demasiado negativo,electrónica pésima, pastillas poco definidas, afinadores malísimos, trastes doblados, mal acabados y con un trasteo en el traste 10 imposible de solucionar sin dejar una acción decente.Lo repasé, nivelé, ajusté el alma y nada.
Como no conseguí dejarla a mi gusto , la pulí.
Debido a mi mala experiencia, desistí en comprarme una strato de la misma marca y opté por una classic vibe 50 strat.
Solo quería exponer mi experiencia.Saludos y a disfrutar vuestras Vintage.
Subir
Eddie Spectral
#35 por Eddie Spectral el 23/09/2017
Hola a todos.

He pensado en comprarme una V100CS para zocatos y me gustaría con el tiempo dejarla apañada para poder tocar metal moderno en afinación Drop C. Aparte de meterle otras pastillas (he pensado en unas Seymour Duncan Black Winter), ¿merece la pena como base para dejar una guitarra maja y apropiada para tal menester o recomendáis otra tipo LP? (estética aparte---> no es oscura y afilada pero me mola la estética sesentera para dar caña xD) ¿Qué otros cambios y por qué orden los haríais para lo que quiero?

Saludos.
Subir
1
David Trigili
#36 por David Trigili el 18/10/2017
No me había dado cuenta de esta comunidad. Soy un feliz poseedor de una V100IT desde hace poco, aunque tuve que hacerle algún pequeño arreglo https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-marca-vintage/10107/pagina7#post2259970

Me ha gustado el acabado, la comodidad y el sonido pero las clavijas no me terminan de convencer. Alguien ha cambiado las de su V100 y puede recomendar?
Estoy hecho un poco lío con el diámetro de los cojinetes (por no decir bushing, no se si la traducción es correcta). Por lo visto los Wilkinson que trae son de 9 mm y los Schaller que había mirado son de 9,8 mm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo