Guitarras marca vintage

Stradlin77
#73 por Stradlin77 el 04/02/2016
Alguien escribió:
el clavijero que lo tengo ya encargado porque el de serie es un verdadero asco pero cumple su función.
ejeje, es lo que más intrigado me tiene, efectivamente parecen clavijas como medio de juguete pero lo cojonudo es que mantienen la afinación. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#74 por daniguner el 05/02/2016
Si el caso es que aguanta bends agresivos... pero parecen así como de plástico tope cutres... yo creo que si le quitará toda esa capa de poliuretano y le diera una muy finita de nitro así low gloss... y si el tacto del mástil fuese más como el de la gibson... bufff seria crema de pepino la guitarrita, teniendo en cuenta que la compre de segunda mano por 200 y poco pavos mas otros 200 y poco en mejoras... por 400 y poco se me ha quedado una guitarra curiosa...
Subir
Sentencia4
#75 por Sentencia4 el 07/02/2016
Yo tengo una Strato y una Les Paul Paradise de la marca Vintaje, y puedo decir que la Strato no me convence, pero la Les Paul es una pasada, es de mis preferidas. Tengo y he probado muchas guitarras.
Lo malo es que pesa muchisimo, es maciza.
Subir
daniguner
#76 por daniguner el 07/02/2016
Si la verdad es que pesa las cosas como son, no es la mejor de las guitarras para largas horas de ensayo de pie, ahora no creo que pese mucho más que cualquier epi o cort o incluso la mayoría de las telecasters, pero para grabar y ensayos de estudio apoyada en la pierna es un verdadero placer tocarla.
Subir
Stradlin77
#77 por Stradlin77 el 07/02/2016
Alguien escribió:
Lo malo es que pesa muchisimo, es maciza

Las nuevas que estan sacando ahora son mas livianas, la mia pesa 3,8kg!!
Subir
1
Sentencia4
#78 por Sentencia4 el 07/02/2016
La mía pesa 4,800 grs, casi na. Para 2 horas de concierto ya te digo yo que no.
Subir
bustillo
#79 por bustillo el 07/02/2016
#77
Si , mi V-100it del 2014 , también pesa 3.8kg.
Guitarra muy decente, solo decir que lleva unas 490-498 de gibson color crema y suena brutal.
Subir
daniguner
#80 por daniguner el 07/02/2016
La mia según la báscula 4,5 o por ahí pero no me fio mucho de eso... como las estarán aligerando tanto? Un kilo de peso es un kilo
Subir
Sentencia4
#81 por Sentencia4 el 07/02/2016
Mi bascula tambien marca 4,8.
No sé si la medida será exacta.
Subir
David Trigili
#82 por David Trigili el 05/10/2017
4,7 kg de V100IT por aquí
Me arriesgué a pillarla por ebay de outlet por un precio relativamente reducido y me ha salido regular la jugada.
La guitarra me gusta bastante pero primera incrustación está levantada por un lado y se nota al hacer bendings. Vamos, el dedo choca y duele un poco.
Supongo que tendrá arreglo, ¿A alguien le ha pasado?
También está el diapasón en una parte como desgastado o desteñido, ¿Sabéis que puede ser? ¿Esa madera va tintada? Esto último me molesta menos pero ahí está.

Pd: perdón por el reflote pero es lo más parecido a un "hilo/comunidad" de esta marca que he encontrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4057.JPG
IMG_4058.JPG
IMG_4061.JPG
Subir
bustillo
#83 por bustillo el 06/10/2017
Vaya chapuza de diapasón
Subir
David Trigili
#84 por David Trigili el 06/10/2017
Sospecho que de ahí el precio que ofrecía la tienda, la cual no informaba en el anuncio de desperfecto ninguno.

Les he pedido explicaciones y mucho sorry y tal pero se hacen un poco los longuis. Me he planteado pedir la devolución por las malas, ya que por las buenas no ha salido de ellos ofrecérmela así como tampoco una indemnización. No sé si me merece la pena el follón porque quitando esas dos cosas la guitarra está como debería, los trastes perfectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo