Comunidad Vintage Guitars

Izzy
#157 por Izzy el 03/07/2020
Pues esta semana al fin encontré el hueco para ir a la tienda con la intención de probar la Vintage a la que tantas ganas le tengo. No tenían el modelo, lo cual es normal en una tienda de ciudad pequeña, pero es que al pedírmela me comenta el dueño que la distribuidora, Bosco, echó el cierre y que otra empresa se va a hacer cargo de la distribución. Que se tienen que pasar el stock y demás... Yo que ya me veía con ella entre las manos... ¿Sabéis algo de esto?

Por cierto, ¿soy el único al que le entra miedo escénico en las tiendas a la hora de probar guitarras y del apuro acaba pareciendo que no sabe ni poner un A mayor? (Por lo que he leído en otro hilo al respecto, no :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#158 por sakuarius102 el 03/07/2020
#157 Esta semana he llamado un par de días a Bosco Madrid para preguntarle sobre stock, y no me lo ha cogido nadie.
Subir
sakuarius102
#159 por sakuarius102 el 17/07/2020
¿Sabeis si Vintage tiene alguna súper Stratos HSH que merezca la pena?
Subir
lez pez
#160 por lez pez el 23/09/2020
Buenas a todos!
Aún no tengo una Vintage. Pero estoy en ello.
En mi provincia, tampoco tengo una tienda física donde probar estas guitarras(yo ando detrás de una tipo tele) así que, para eso tendría que desplazarme a Madrid, y a propósito de lo que decía el compañero "Izzy" sobre Bosco, por lo que he podido ver las últimas semanas, creo que la marca Vintage se la queda Musicópolix.
Un saludo!
Subir
1
J.C.
makinon
#162 por makinon el 23/09/2020
Abrí un hilo hace poco desempaquetando una Joe doe by vintage, pero ha tenido poco éxito.

Ya que tenéis comunidad, comentar que frente a la telecaster Copperburst edición limitada que tenía antes, está me parece mejor, el ajuste es magnífico, y el diseño una pasada.

Solo hay 100 unidades de cada modelo, pero si tenéis oportunidad probarlas que merecen la pena.
Subir
1
sakuarius102
#163 por sakuarius102 el 25/09/2020
#160 Si vienes a Madrid a probar, vete directamente al Musicopolix de San Sebastian de los Reyes (cerca del Ikea). Es el más grande y donde vas a encontrar muchos modelos, ademas son majos.

Las tiendas de madrid centro son pequeñas
Subir
lez pez
#164 por lez pez el 25/09/2020
#163 Gracias, esa era la idea...
A ver si antes de fin de año, jeje!
Subir
sakuarius102
#165 por sakuarius102 el 26/09/2020
#164 en ese me compre una acústica buena, es bastante grande y tienen mucho stock de todo. Preguntarles antes de ir por telefono.

Yo tuve la suerte de poder ir 2 mañanas entre semana, y los que me atendieron muy muy majos, y estaba casi solo. Era casi como si estuvieras en tu casa, una auténtica suerte.
Subir
1
Rockdrigo
#166 por Rockdrigo el 28/09/2020
Hola gente!
Que opinan de Vintage V100 TWR?
En eGitana rebajada a 340 euros
Es guapo el color, eh?

[url][/url] https://m.egitana.pt/vintage-v100twr

Saludos!
Subir
makinon
#167 por makinon el 28/09/2020
#166 esa en concreto no te puedo opinar, pero la tienda es donde compré la vintage Lucky buck y en 30 horas la tenía en el curro.
Subir
1
Quimaco
#168 por Quimaco el 01/10/2020
Ayer compré una SG Vintage para un colega, la enchufé a mi Brown Eye y me quedé a cuadros! La verdad es que por lo que valen no había pasado nada parecido por mis manos. Aparte venía super bien ajustada de fábrica, ni un trasteo, acción comodisima, la cejilla es de calidad, los herrajes Wilkinson estan muy bien y las pastillas me sorprendieron a saco! Las pienso recomendar a tot el que me pida consejo a partir de ahora! Almenos esa SG es un cañón!
En la página de Reverb de Fanatic Guitars están de ofertón, por si a alguien le interesa...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo