Comunidad Vintage Guitars

jota
#133 por jota el 21/04/2020
#132 Pues las V6 icon no lo sé, pero estaba mirando una V6 MNAT en Reverb (creo que es de fresno), y en las especificaciones ponía 7 libras 10 oz, o sea 3.458kg. según el conversor que he encontrado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan G
#134 por Juan G el 21/04/2020
yo tengo una strato signature y estoy encantado
Subir
kanasmetal
#135 por kanasmetal el 21/04/2020
#132
La mía pesa 3,3 kg.
Subir
alsancas
#136 por alsancas el 22/04/2020
Gracias por las respuestas. Me acaban de contestar de Music Store. Dicen que 3,1kg...
¿Alguien la ha comprado en una tienda física?
Subir
alsancas
#137 por alsancas el 24/04/2020
Digo lo de tienda física porque por mi zona no hay ninguna tienda que tenga esta marca. Me imagino que muchos la habéis comprado por internet
Subir
Jose Domene Corral
#138 por Jose Domene Corral el 24/04/2020
Cada guitarra tendrá un peso diferente.
Subir
alsancas
#139 por alsancas el 24/04/2020
#138
Más arriba mi pregunta iba por la serie v6 icon. Me imagino que todas deben pesar lo mismo o variar muy poco.
Subir
Izzy
#140 por Izzy el 03/06/2020
Alguien conoce alguna tienda en Galicia que venda las Vintage? La VSA500 me tiene pintaza, pero no conozco ninguna tienda que las tenga por aquí.

Aprovecho para preguntar si, por vuestra experiencia, las Vintage vienen bien ajustadas o, como he leído por ahí sobre las Harley Benton, requieren de una "concienzuda" puesta a punto.

Gracias
Subir
fixia
#141 por fixia el 03/06/2020
#140
Yo tengo la v100 Lemon drop y la verdad es que llegó bastante bien ajustada, también es verdad que fueron de las primeras Vintage que salieron al mercado, ahora no sé como vendrán.
Subir
1
voltios
#142 por voltios el 03/06/2020
Hola.

Amigo Izzi, yo puedo decirte que tengo una vintage Les Paul y he probado a fondo otra tambien les paul.

Estas dos, concretamente:


https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Vintage-V100MR-Icon-Distressed-Lemon-Drop/7BF?origin=product-ads&gclid=Cj0KCQjwlN32BRCCARIsADZ-J4tD565wS1cacSwUREa3MIkWszjHClY7ZsO2Ypg4JpBMBpzCEOTA9ooaAsCuEALw_wcB

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Vintage-V100AFD-Reissued-Flamed-Amber/EXX

Y te puedo decir que son unos cañones de guitarra.

Respecto a lo del ajuste no se le toco en nada al venir de fabrica, pero eso depende de lods gustos particulares de cada uno.

Yo soy de ourense y las dos guitarras se compraron en esta tienda:

https://www.facebook.com/MatizInstrumentosMusicais/

Atencion de 10 en todos los aspectos.

Amigo Alsancas no te puedo decir nada muy concreto sobre el peso pero si te dire que la Lemon Drop es mas ligera que la Paradise, que aun asi a todo no son guitarras pesadas pero suenan con muchisimo cuerpo, (yo toco toda con mucha distorsión).

Espero haberos sido util.
Subir
1
Chainedfire
#143 por Chainedfire el 03/06/2020
Yo ando pensando en comprar a medio plazo una Vintage Les Paul porque según he visto tienen una calidad-precio genial. Lo único que me echa un poquito para atrás es que no respeta la línea clásica Les Paul, y en ese sentido me tiran las Tokai, pero en el rango de precios del que estamos hablando, creo haber leído que la electrónica y las pastillas de las Vintage vienen mejores que las Les Paul más económicas de Tokai. ¿Alguien ha tenido la ocasión de probar ambas?
Subir
sakuarius102
#144 por sakuarius102 el 03/06/2020
#143 cuando dices las tokai economicas. ¿te refieres a las chinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo