Comunidad Roland Cube

Vic
#313 por Vic el 17/09/2017
que tal va el roland cube 40gx ? con overdrive y fuzz que tal? sirve para dar pequeños conciertos? va bien para todos los estilos o hay alguno en el que no suene tan bien?
Subir
dario sc
#314 por dario sc el 17/09/2017

Yo al meterme al grupo utilicé para los primeros ensayos un roland cube 30x que tenía para tocar en casa... iba muy justo de volumen, a poco que se emocionara el batería ya no me escuchaba. Si quieres tocar en directo yo iría por el de 80, de segunda mano te los puedes encontrar al precio del de 40.

Con un tubescreamer a mí me sonaba bien, sobretodo en la emulación tweed (mi preferida en estos modelos) pero lo suyo en estos amplis es tener el pedal de cambio de canal.
Subir
elreylagarto
#315 por elreylagarto el 18/09/2017
Para pequeños bolos el 80, y no sufres
Subir
1
apeotahumana
#316 por apeotahumana el 18/09/2017
buenas, con que pedales va bien? tengo un ds1 mod y un mt2 mod tb, y creo que tendre que tocar ecualizaciones, q teneis por ahí? saludos y gracias de antemano.
Subir
yayovaldivia
#317 por yayovaldivia hace 3 semanas
hola, mucho tiempo sin pasar por aqui, ando con ganas de comprarme la boss gt 100 pero no se si irá bien con mi roland cube 40xl en cuanto a sonido, por todo eso de que el ampli es de emulacion y todo el rollo, espero su ayuda
Subir
Hector Aguirre Zamora
#318 por Hector Aguirre Zamora hace 2 semanas
hola amigos, ¿alguno acá conoce el Super Cube 100? es antiguo pero lo encontré por ahí medio abandonado y quiero ver si es rescatable.
Subir
fjbull
#319 por fjbull hace 2 semanas
Yayo, creo que la pedalera no se llevará bien con el amplificador, ya que es de modelado y no tiene loop de efectos. Además, las pedaleras Boss utilizan la tecnología Cosm, la misma de los efectos del Roland
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo