¿Es buena eleccion Vox vt40+?

melodymaker.
#1 por melodymaker. el 09/05/2011
Pues miren, esque estaba buscando un ampli nuevo pa tocar en casa principalmente, pero dentro de poco pa locales, y antes estaba en un grupo y tenia un roland cube 60 y me bastaba de sobra pa ensallar. y e oido que el vox vt40+ puede llegar asta los 60W
me gustaria saber si el vox es una buena eleccion.
un saludo y gracias de antemano(:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 10/05/2011
A mi me parece una buena eleccion ;)
Subir
aryend
#3 por aryend el 10/05/2011
definitivamente es una buena elección, yo tuve un Vox ad50VT y era un buen ampli, sus limpios son muy buenos y las distorsiones también suenan bastante bien aunque para cosas muy burras en cuanto a gain no te llega (no sé si habrán corregido eso en los vt+). además es híbrido (lleva una válvula), mucha gente dice que realmente no influye en el sonido pero yo creo que si influye, no excesivamente pero si influye. lo único que no me gusta del VT40+ es que lleva un altavoz de 10" a mi para 60w se me hace chico (el mio llevaba un 12"). aún asi el Vox no te defraudará.
si quieres puedes mirar también los Roland Cube, Peavey Vypyr y Line6 Spider, son justos competidores del Vox, yo prefiero el Vox pero es cuestión de gustos
Subir
JRM9
#4 por JRM9 el 07/02/2012
Muy buenas! Yo llevo un par de semanas informandome de este ampli por internet y hoy me he decidido a ir a probarlo! La verdad es que me ha dejado muy satisfecho lo que he podido probar. Alomejor es por que estoy acostumbrado a tocar con un Mg 10 que tengo por si a caso xD! Pero la verdad que me gusto bastante. Asi que en la tienda me hicieron un buen precio por el ampli y el VOX VFS-5 Footswitch (249€)Que me parece de lujo!
Cuando lo tenga en casa y si a la gente le interesa puedo hacer una review con sonidos y de mas sobre todo para indecisos!
Salud y Rock and Roll!!
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 07/02/2012
aryend escribió:
además es híbrido (lleva una válvula), mucha gente dice que realmente no influye en el sonido pero yo creo que si influye, no excesivamente pero si influye


Yo tengo un VT100, y si, influye un poquiiiito, como ha dicho el compañero, no mucho, pero le da un poco de naturalidad al sonido. Aparte es obvio que depende del estilo que vayas a tocar y el sonido que le saques.

Particularmente el mejor punto que le veo a los VT (supongo que en los VT+ pasará igual) es la versatilidad que tienen, te van desde limpios buenos hasta blues, crunch, rock y metal light, con todo lo que hay entre medias.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 07/02/2012
Cuando lo tengas me gustaria saber que tal va de potencia en un ensayo contral la bateria.
Subir
JRM9
#7 por JRM9 el 07/02/2012
#6
Ok en cuanto pueda grabo y subo en un flis!!! xD
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 07/02/2012
yo tengo el ad50vt que es el antiguo y si que se nota la valvula, mejora el sonido, tiene mas cuerpo y naturalidad. Yo soy de tocar caña (metal extremo no) y las distorsiones que tienen, me molan, tiene dos muy buenas a mi parecer...
Subir
carpa
#9 por carpa el 10/02/2012
hola a todos uds por aqui¡¿,
hace 2 semanas adquiri un vt120+ de EU por q onde vivo no hay (soy de México).

mira el ampli hace excelente trabajo, como bien han dicho el vt40+ da para 60w, y yo apenas puedo subir muy poco del control de potencia asi que pienso que 60w son razonables, ademas de que en los tonos limpios tienes una gran variedad para escoger y realmente son buenos, de distorciones a mi m van bien, toco muy poco distorcionado, de efectos pues van bien, es decir son buenos configurables y se adaptan a tus canciones muy bien, de eso de q si se nota la valvula,yo diria que si, tengi un laney cube de vulvos 100% (recien comprado tambien) y pues ya comparandolos el sonido del vox no anda nada mal, suena "rico" jaja, bueno cualkier cosa o duda que surga sobre este ampli, con gusto la resuelvo y espero esto sea de ayuda pa todos :rock:
saludos desde Mexico
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 10/02/2012
#9 Hombre el de 120 en casa es demasiado y seguro el otro tambien, la cosa es ver si el vt40+ aguanta bien al lado de una bateria en ensayo/concierto

Respecto a que la valvula se nota no tiene que porque ser la valvula lo que sientes sino que las simulaciones son buenas, yo lei de uno que se la quito y el sonido no cambio nada, lo cual no tiene porque hacer peor el amplificador, es mas, si suena a valvulas sin serlo ...se puede pedir mas? te puedes olvidar del mantenimiento que estas llevan y encima tienes un ampli de 120w.
Yo por eso me gusta tanto mi nuevo yamaha, suena a valvulas y no lleva ni una
Subir
JRM9
#11 por JRM9 el 14/02/2012
Buenoo!! Despues de unos cuantos retrasos yproblemas para comprarlo aqui en tiemda fisica, lo he pedido por internet y me acaba de mandar un mensaje seur diciendome q el paquete esta en reparto y q se entregara hoy. Ya os comentare que tal el resultado y las opiniones con la tienda online (txirula) y en cuanto pueda lo probare con bateria y grabare algo! Salud y rock&roll
Subir
naxetete
#12 por naxetete el 14/02/2012
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo