¿Es buena eleccion Vox vt40+?

Skimy
#13 por Skimy el 14/02/2012
#11 Gracias compi, me haces un gran favor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JRM9
#14 por JRM9 el 14/02/2012
Ya tengo el ampli en mis manos!! En lo que lo he podido probar yo creo que de sonido da la hostia por que no lo paso del minimo y ya me empiezan a retumbar las paredes xD. A ver cuando pruedo probarlo en condiciones. El ampli tiene alguna distorsion que es bastante buena y la verdad otras que no usaria nunca pero bueno todo hay que decirlo me sobran distorsiones jaja! en cuanto a los limpios de lujo! Los ejectos suenan de P.M.
Lo he comprado por enternet en la tienda de "txirula" que tiene envios en 24 horas de seur y la verdad que todo de lujo, una gran tienda por lo menos mi experiencia con ella!
Si alguien tiene alguna duda o quiere escuchar como suena algo que no dude en preguntar!
@skimy En cuanto pueda te grabo eso para que lo escuxes con la bateria!
Salud y Rockandroll
Subir
d.olave
#15 por d.olave el 14/02/2012
es un buen ampli, peroten cuidado porque cuando pasas los 40 el sonido se satura un poco, yo tengo el de 80 en casa y con regulador de potencia me va bien saludos
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 14/02/2012
Con que distorsiones te quedas? Emulan bien el sonido valvulero en su comportamiento(tocas suave suena limpio, tocas fuerte - con tu mano - y suena distorsionado)?

La verdad que es mi opcion mas asequible si sirve para tener un ampli de reserva para los conciertos, normalmente me dejan un mg100 y me las avio. Pense en el frontman 212 pero es enorme, no me cabe en casa xD

Espero esas grabaciones con ganas, tomatelo con calma cuando puedas y controles bien el ampli, no me corren prisa. Gracias!
Subir
JRM9
#17 por JRM9 el 14/02/2012
Las distorsiones que mas me llaman la atencion de momento son:
AC30 - CST (Custom)
Este modelo AC30BM Brian May Signature, reproduce fielmente todos los matices del
legendario AC30 original de la década de 1950. Esta configuración proporciona el sonido de
gritos del amplificador al ser saturado con la treble booster activada.
( Le pongo el Booster que me parece que suena algo mejor xD)

US HIGHT GAIN - SPL (Special)
Este es un modelo de canal de overdrive de un snakeskin-covered, amplificador de 100W
construido en 1991. Con un proceso abierto de gama baja y un comprimido de medios / alto
rango, con un sonido potente y pesado que proporciona un tono contundente que no decae,
incluso con los ajustes de ganancia más extremos.
( Creo qu eeste es una emulacion de un "Soldano SLO100")

Uso un limpio con el efecto METAL DIST
Unidad de distorsión que es ideal para el metal.
( Tengo un Metal Zone y la verdad que se me parece bastante )

y alguna mas por ahi que ahora no se muy bien por que como tiene tantas historias tengo que mirarmelo bien!!

En cuanto a lo de solnido valvular: Pues yo creo que si que suena, cuando toco despacio con la pua el sonido es casi limpio aun teniendo la distorsion mas extrema y al escucharlo me da la sensacion! Vaya por lo menos a mi xD
Yo creo que te podria interesar pero no me hagas mucho caso en esto que soy un aficionado aun jeje, Lo mejor antes de comprartelo en el caso que quisieras comprarlo seria que lo probases en tienda y llevases ya un par de efectos o movidas de emulacion en la cabeza para ver si se ajusta a lo que necesitas!!
Yo tambien estube pensando en el frontman 212 pero me decidi por este por la cantidad de efectos y posibilidades y en el fender no me gustaba nada su distorsion!
Resumiendo que a mi este de momento me convence pero lo he tocado meramente en casa a bajo volumen... Todo se vera cuando le de candela en local con los colegas!! xD
Salud y Rock and Roll
Subir
eric_clapton60s
#18 por eric_clapton60s el 26/05/2012
Ya lo has probado en el local?
Subir
Gabo Palacios
#19 por Gabo Palacios el 20/11/2012
Siempre y cuando no uses pedales análogos porque con la digitalez que tiene el ampli tus efectos análogos suenan a pedalera multi FX.
Subir
bmwss
#20 por bmwss el 20/11/2012
No dudes. Entre los modeling, el mejor por excelencia es el Vox. Despues de este seria el Fender y despues el Viper.
El vox es el mas valvular que te vas a encontrar. Piensa que la 12AX7 son dos etapas y claro que hace, ya lo creo.
Ni soñar con el Roland, que suena a lata pura y sus distorsiones de pena, yo tuve uno y lo largue en cuanto pude.
Si quieres menos efectos o mas bien menos amplificadores, el VOX AC15VR. Suena de autentico vicio
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 21/11/2012
#20 El limpio del Roland es dificilmente igualable. Los efectos normales.
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 28/12/2017
Hola gente, yo uso un vt20+ y grabe un disco con la banda... soy primera guitarra, les dejo un link para que puedan escucharlo y saquen sus concluciones...
Para mi es una masa!
Un abrazo amigos...
https://youtu.be/t6kSbJvKXkM
Subir
Linux User.
#23 por Linux User. el 28/12/2017
#22 . Bienvenido al foro.
Subir
erotyk
#24 por erotyk el 28/12/2017
ora niño no reviva zombies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo