Comunidad Roland Cube

CarlosOchenta
#301 por CarlosOchenta el 04/07/2017
#300 En el canal lead, selecciona por ejemplo, el modo metal y le metes tu overdrive, deberia sonar muy metalero!! Yo le meto un marshall guvnor en posicion 9 en punto y me suena muy heavy. Para hacerlo en el canal clean vas a necesitar un pedal de distorsion, no te vale el overdrive
Subir
Fran Martin
#302 por Fran Martin el 04/07/2017
#301 Gracias por la respuesta Carlos. Sabes de algún pedal de distorsion que le vaya bien al canal clan y se pueda combinar con el joyo overdrive por ejemplo para dar presencia cuando estás con el solo?
Subir
CarlosOchenta
#303 por CarlosOchenta el 04/07/2017
#302 El blakstar distorsion dual te vendria de lujo, aunque el roland cube xl tiene el canal solo que te haria el mismo efecto para el solo. Yo para la ritmica utilizo el canal lead en el modo metal y añado el overdrive de guvnor y para los solos, piso el segundo switch del pedal que controla al roland cube, previamente en el ampli he seleccionado el fx en el modo solo, que actua como un booster, sinceramente no necesito nada mas con este ampli.
Subir
elreylagarto
#304 por elreylagarto el 20/07/2017
Hola, compañeros. Que hace tiempo que no escribo. Voy a vender un Cube 80 GX (me he juntado con dos). Si a alguien le interesara, no dudéis en decírmelo. 100 pavos y vuestro. Ahora subiré el anuncio. Está impecable, y sonando a gloria.
UN abrazo!
Subir
JOSE
#305 por JOSE el 26/07/2017
Hola compañeros.
Tengo un cube 30x con el que estoy muy contento. El otro día probamos el bajo de un colega ( a volumen bajo, para no joder el cono) y todo perfecto. El caso es que días después me he dado cuenta que ahora con las notas más graves y en el canal limpio, se oye una vibración bastante desagradable, como de algo metálico.
A alguno de vosotros os ha pasado??
Gracias y saludos a todos
Subir
Erik LeRouge
#306 por Erik LeRouge el 26/07/2017
Me uno a la comunidad, (me he quedado con el que vendía elreylagarto). Contentísimo con el ampli que va aún mejor de lo esperado, claro que si lo utilizan "The Cure" en directo debe ser por algo...

Subir
fjbull
#307 por fjbull el 27/07/2017
¿Conocéis algún otro músico profesional que lo haya utilizado en directo aparte de Robert Smith? Creo que Joe Walsh llegó a utilizar, pero no estoy seguro
Subir
1
Elwood
#308 por Elwood el 27/07/2017
#307
Seasick Steve

https://youtu.be/-RlUwS1LKRs
Subir
1
Elwood
#309 por Elwood el 27/07/2017
Subir
1
Chuchez
#310 por Chuchez el 28/07/2017
Tengo un Roland Supercube 60. Tiene un altavoz cerámico
¿Mejoraría cambiándole el altavoz por un Jensen P 12 N (alnico) ? .
Saludos
Subir
elreylagarto
#311 por elreylagarto el 30/07/2017
#307 Orianthi también lo ha usado en el algún directo
Subir
Nela 634964
#312 por Nela 634964 el 06/08/2017
Añado al Roland Cube 40 GX que tengo hace tiempo mi nueva adquisición, el Roland Microcube bass RX para mi nuevo bajo. Sorprendida porque lleva patrones de batería. Suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo