Hola amigos.
Suelo escribir poco en el foro, más que nada porque tengo poco que aportar, soy muy novato, pero sigo este foro diariamente y aparte de ser una diversión estoy aprendiendo mucho. Así que a más de uno aunque no lo sepa le debo más de una cerveza.
Vuelvo a ser un aprovechado, estoy volviendome loco con el sonido, se está convirtiendo en algo que me limita. Creo que lo que busco es muy sencillo, pero, entre que mis oidos son de cartón y mis escasos conocimientos, no consigo encontrar lo que busco.
Alguno pensará, esto es lo que buscamos todos, pero no pretendo encontrar el sonio de tal o cual guitarrista, esto ya tengo claro que depende mucho de equipos bestiales, solo pretendo que mi "amplibarato" (cube 40gx) suene a algo parecido al aor, hard rock, hair metal, glam metal, de los 80, vamos, whitesnake (epoca americana), warrant, poison, winger, danger danger, journey, survivor...., lo que digo, algo que se le parezca. A modo de ejemplo,
https://m.youtube.com/watch?v=xWCggkgsPJk
Este sonido es al que me refiero, pero no consigo nada parecido. Ruego a todos vosotros, usuarios de cube's, algo de luz y me comprometo que alguna vez compensaré con esas cervezas, aunque sean por correo, jjjj, soy hombre de palabra.
De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.