#949 Sí, tiene menos caña, aunque yo hago rock y me sirve sobrado. Aún así, nada que no solucione un overdrive, empujando un poco más las válvulas.
En serio, nadie está interesado en un Rockerverb III 100
#951 pues la verdad es que por ese precio pantalla y cabezal está de puta madre.
Pues a ver si hay alguien a quien le interese , está en unas condiciones perfectas y el precio , ya veis
Saludos a tod@s
#953 has sopesado venderlo por separado?
#951 es el sueño de cualquiera, para mi gusto el diezel herbert y orange Rockerverb, son los dos mejores amplis de los muchísimos que he aprobado, los dos mejores amplis de la historia.
Pues si hay alguien interesado , no hay problema
Al ser una salida de línea también y con simulación de recinto creo que esa salida es perfecta para conectarte a mesa desde ella. A falta de confirmación de alguien que tenga exactamente ese modelo yo te diría que sirve perfectamente para lo que lo quieres.
Hola buenas, me apunto al hilo con mi primer ( y espero que no último) Orange, un TH30 en formato cabezal, lo tengo un par de días y estoy fascinado con la caña que saca este bicho!
Para los que ya le hayan dado más vueltas a este cabezal, que altavoces me recomendáis? Estaba pensando en una caja 2x12 con un par de Vintage 30.
Un saludo!
Muy buenas, ¿alguien me podría dar su opinión sobre la pantalla ppc212 Jim Root y sus altavoces Voice to the World? Apenas encuentro información al respecto.
Gracias!!