Comunidad Orange

manuoff
#949 por manuoff el 30/05/2018
#948 El AD30 es bastante menos cañero que el DT no? Bueno, eso me dijeron un par de colegas que lo probaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#950 por Ivan el 31/05/2018
#949 Sí, tiene menos caña, aunque yo hago rock y me sirve sobrado. Aún así, nada que no solucione un overdrive, empujando un poco más las válvulas.
Subir
yeild58
#951 por yeild58 el 16/06/2018
En serio, nadie está interesado en un Rockerverb III 100
Subir
elmontruolagalleta
#952 por elmontruolagalleta el 16/06/2018
#951 pues la verdad es que por ese precio pantalla y cabezal está de puta madre.
Subir
yeild58
#953 por yeild58 el 16/06/2018
Pues a ver si hay alguien a quien le interese , está en unas condiciones perfectas y el precio , ya veis
Saludos a tod@s
Subir
elmontruolagalleta
#954 por elmontruolagalleta el 16/06/2018
#953 has sopesado venderlo por separado?
Subir
josemimanza
#955 por josemimanza el 16/06/2018
#951 es el sueño de cualquiera, para mi gusto el diezel herbert y orange Rockerverb, son los dos mejores amplis de los muchísimos que he aprobado, los dos mejores amplis de la historia.
Subir
yeild58
#956 por yeild58 el 17/06/2018
Pues si hay alguien interesado , no hay problema
Subir
Lennharr
#957 por Lennharr el 19/06/2018
The Luke escribió:
A ver, yo he usado varios Orange, como decia arriba, he tenido un TH30, que es absolutamente fantastico, muy buena distorsion y clarisima a la hora de arpegiar, y unos limpios cojonudisimos tambien... es una maravilla...

Ahora estoy contentisimo con mi Dark Terror... como no uso canal limpio casi nada (no tiene canal limpio, es monocanal) lo dejo con un gain a medias y con la perilla de volumen de la guitarra juego con que vaya de un limpio medio guarrete, que vaya rompiendo en plan overdrive suave hasta una maquina de metal xD

Si es imprescindible para ti dos canales, te diria el Dual Terror o el TH30, sin embargo, si no te importan los limpios o que sea monocanal, el Tiny Terror o el Dark Terror se llevan las palmas. Y si necesitas mas ganancia diria que el Dark Terror va de coña, suena super articulado y una ganancia bien cremosita-

Oojo... que si tienes dinero... Pillate el Rockerverb 50, que es el santo grial de los Orange... y es definitivamente el mejor ampli con el que jamas he tocado (lastima que solo fueron 3 veces y no tengo dinero para uno )


Hola.

Espero me puedan ayudar.

Estoy tratando de comprar un ampli y estoy viendo el Crush 35RT, lo habia descartado por que busco un ampli con salida para Lineout para conectarlo a una consola o mezcladora.
pero por las fotos en el panel solo dice audifono y el aux in, pero hoy me meti a la pagina de orange u dice lo siguiente.

SIMULACIÓN DE GABINETE
La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, emulando fielmente el sonido de un gabinete naranja de 4 × 12 "cargado con nuestros altavoces insignia de Voice of the World. Use auriculares para practicar en silencio o conéctese a un mezclador / consola de grabación para capturar tonos de naranja enormes y auténticos en el estudio.


Alguien sabe si esta entrada es correcta para conectarla a una mezcladora?.

Saludos
Subir
batabuntu
#958 por batabuntu el 19/06/2018
Al ser una salida de línea también y con simulación de recinto creo que esa salida es perfecta para conectarte a mesa desde ella. A falta de confirmación de alguien que tenga exactamente ese modelo yo te diría que sirve perfectamente para lo que lo quieres.
Subir
Prudi
#959 por Prudi el 22/07/2018
Hola buenas, me apunto al hilo con mi primer ( y espero que no último) Orange, un TH30 en formato cabezal, lo tengo un par de días y estoy fascinado con la caña que saca este bicho!
Para los que ya le hayan dado más vueltas a este cabezal, que altavoces me recomendáis? Estaba pensando en una caja 2x12 con un par de Vintage 30.
Un saludo!
Subir
1
Whoracle666
#960 por Whoracle666 el 29/09/2018
Muy buenas, ¿alguien me podría dar su opinión sobre la pantalla ppc212 Jim Root y sus altavoces Voice to the World? Apenas encuentro información al respecto.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo