Comunidad Orange

Marcos
#961 por Marcos el 30/09/2018
Buenas,

Uno por aquí con un recién adquirido, en este foro, Orange Jim Root...

Estaré arento al hilo

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hormiga
#962 por hormiga el 01/12/2018
#937 creo que es un thunderbert 50 o 100 si no me equivoco
Subir
hormiga
#963 por hormiga el 01/12/2018
#937 creo que es un thunderbert 50 o 100 si no me equivoco #947 Jim root terror... Es como un darc peto con graves medios y agudos
Subir
hormiga
#964 por hormiga el 01/12/2018
Hola compis me uno a este hilo Lla que los Orange para mi gusto son de lo mejor... Tenía un tinny terror con una modificación hecha que se llamaba British glory que lo hacía un ampli más versátil Lla que ensazaba los medios y le daba al gain más nitidez que de serie y ahora me acabo de pillar un th30 en formato cabezal y no puedo estar más contento con el... Una pasada de ampli y una distor super difinida y aunque el limpio apenas lo uso es muy bueno.... Un saludo a todos
Subir
Javier Fernandez
#965 por Javier Fernandez el 13/12/2018
Buenas noches foreros. Quería preguntaros que me aconsejaríais un dark terror con pantalla PPC112 o un Orange rocker 15. Principalmente para tocar en casa. Me gustan mucho sonidos tipo metal, rock...sé que es un capricho pero no sé cuál elegir o tirar hacia un micro dark con la pantalla . Gracias
Subir
1
Alejandro
#966 por Alejandro el 13/12/2018
Amigo con un dark terror olvídate de tocar en casa a no ser que no tengas vecinos a menos de 100 m a la redonda. Tiene demasiada potencia. Yo tenía un OR15 y tocaba en casa solo con atenuador.
El rocker 15 tiene reducción a 0’5 watts, con lo que que sería más polivalente, pero ese no lo he catado.
Subir
1
Javier G.
#967 por Javier G. el 13/12/2018
#965 Yo toco con esa pantalla y el Tiny Terror en casa, en 7W y casi al mínimo de Volumen puedo tocar y no se ha quejado ningun vecino. Con un overdrive, en mí caso un Maxon 808 empujando las valvulas saco un sonido muy guapo para rollos heavy y thrash.
Subir
1
Alejandro
#968 por Alejandro el 13/12/2018
Hombre sí, está claro que al mínimo minimísimo, puedes tocar, pero no vas a poder sacar la distorsión de un ampli monocanal y vas a depender de un pedal de OD/distorsión. El sonido está bien, pero no es lo mismo. Personalmente creo que si la mayor parte del tiempo vas a tocar en casa, un ampli con reducción de potencia es casi indispensable (o un atenuador, insisto).
Subir
Javier G.
#969 por Javier G. el 13/12/2018
#968 Esta claro que las valvulas a bajo volumen no sacan lo mejor de si.
Subir
Javier Fernandez
#970 por Javier Fernandez el 13/12/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas. Quizá el micro dark esté más orientado para tocar en casa.
Subir
manuoff
#971 por manuoff el 14/12/2018
Hola! El rocker 15 va bastante bien para tocar en casa y para ensayar, creo que puede defenderse bastante bien en los dos ámbitos. Pero el Or15 para casa... yo lo he probado varias veces y tiene un volumen demencial para lo pequeñito que es, me resultó más fácil de controlar mi Dual Terror de 30 watts. El Crush20 tiene ese sonido orange que tanto nos gusta y para casa funciona estupendo. Un saludo!
Subir
1
Maclauver
#972 por Maclauver el 14/12/2018
Yo tengo el micro terror que son 20w y la pantalla ppc112 y efectivamente no puedo tocar en casa, al mínimo y ya retumban los cristales.
Puedes escuchar por cascos pero no es lo mismo.
Aunque cuando lo saco por ahí, me encanta su sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo