Comunidad Orange

Felipe Ferenczy
#937 por Felipe Ferenczy el 24/04/2018
Hola muy buenas a todos :palmas2:
Alguien de acá podría decirme que orange usa andreas en este video? Mki, mkii, mkiii? Y si ese sonido lo consigue con o sin pedales (od), me llega un dinero dentro de pocos días y quería comprar un dual dark, luego de ver este video :russian_roulette: , se los agradecería un monton, Saludos!
https://youtu.be/M3CVkIncdCo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
NiLace
#939 por NiLace el 24/04/2018
Imagino que hasta no hace mucho usaba el MKII.

Sobre todo porque en su página personal sigue poniendo MKII.
Subir
1
Felipe Ferenczy
#940 por Felipe Ferenczy el 24/04/2018
#939

Muchas gracias!!, suena una bestia, ahora no sé si ir por el rockerverb o el dual dark :rolleyes:
Subir
juliutopico
#941 por juliutopico el 03/05/2018
Buenas compañeros!!!
Tengo una pregunta o duda o las dos cosas respecto al loop de efectos del orange rockerverb mkII.
Alguien ha notado o sabe si al usarlo pierde tono?
Subir
frankiko
#942 por frankiko el 03/05/2018
#941 Es mi amplificador, y no noto ninguna pérdida de tono al usarlo.

De todas formas, uso pedales de buffer en la cadena de efectos, así me aseguro ;).

Saludos.
Subir
juliutopico
#943 por juliutopico el 03/05/2018
Yo sólo paso un carbón copy por el loop y si que lo noto la verdad, alguna idea de cómo poder solucionarlo?
Subir
frankiko
#944 por frankiko el 03/05/2018
#943 Solo un Carbon Copy? Pues yo no lo pasaría por el Loop, lo mandaria directo al In.

Si por lo que sea quieres si o si que vaya por el Loop, prueba que no sea el propio pedal o los cables. Yo paso por el Loop 2 racks de Line 6 más el Orange Two Stroke y no lo noto.

A lo mejor es por el Two Stroke en si ;)
Subir
juliutopico
#945 por juliutopico el 03/05/2018
Probaré a meterlo por el in directamente a ver q aprecio con mi oído de madera jeje.
Gracias frankiko!
Subir
yeild58
#946 por yeild58 el 16/05/2018
Y seguro que no te interesa un MK III 100 , está nuevo , sólo tiene 3 ensayos, precio inmejorable una máquina✌️
Subir
manuoff
#947 por manuoff el 30/05/2018
Hola amigos!! Estoy en busca de un ampli Orange, tuve un Dual Terror hace tiempo y lo cambié por un plexi, pero se me hace poco cañero para lo que estoy haciendo. EStoy buscando un sonido con mucha pegada y con una compresión buena pero que sea natural. Por ahora lo que más me moló es el Dual Terror, el Rockerverb se me hace un poco oscuro y demasiado gain, y todavía no he probado la serie Or (solo un poco el Or15) pero mem tiene buena pinta. Me gustaría algo que fuera como el Dual terror pero con eq a poder ser, básicamente, el dual terror pero mejor, jeje. Que me recomendais?
Subir
Ivan
#948 por Ivan el 30/05/2018
#947 Soy propietario de un dual terror y personalmente el sonido que saca es flipante.
Aún así dependerá de si quieres un canal limpio o no. Si quieres canal limpio el Rocker 30 o el TH30, si no quieres canal limpio y usas dos canales con distorsión como es mi caso, el AD30.
A nivel de sonido, he probado todos y tienen la distorsión característica de Orange, asique yo no aprecio apenas diferencia entre ellos, aunque lo mejor es que lo pruebes tú y decidas qué se adapta mejor a tu sonido.
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo