Comunidad Orange

hormiga
#925 por hormiga el 20/02/2018
yo e tenido hace poco un or15 elmontruolagalleta y para mi gusto es una pasada ... tambien te digo que lo compre de segunda mano y con las valvulas cambiadas por uns jj pero a mi me encantaba ... pero lo malo que yo le veia es que si le das demasiada ganancia saturaba y ensuciaba demasiado... es un ampli para lo que es rock hard rock como mucho todo lo que sea mas ganancia para mi gusto no lo veia .... un saludo
Subir
hormiga
#926 por hormiga el 20/02/2018
y lla que estoi aqui aprobecho para hacer una consultilla y es que me acabo de hacer con un tiny terror con una mod echa que se llama
british glory y suena muy muy bien pero alguien que me aconseje algun juego de valvulas para que tenga mas cuerpo aun?? gracias de ante mano
Subir
brigantes
#927 por brigantes el 25/02/2018
Me uno al hilo. Acabo de pillar un Rockerverb 50 mkii en formato combo y es una bestia. Tiene un sonidaco gordisimo que tira patrás! :rock:
Subir
gindi06
#928 por gindi06 el 28/02/2018
Hey compañeros!!!
Alguno de vosotros ha limpiado alguna vez el tolex de vuestro Naranjito???
Si es así con qué lo habéis hecho???
Saludos
Subir
NiLace
#929 por NiLace el 28/02/2018
#928 Pues no sé si es lo más adecuado, pero yo lo he hecho con jabón líquido, un cepillo de dientes antiguo frotando con cuidado y un trapo, no he hecho nada más.

Poca agua, sólo para humeder el cepillo, sin apretar y paciencia.
Subir
space cadet
#930 por space cadet el 06/03/2018
Buenas gente, tengo un TH30 (tremendo Ampli!) y lo uso con una PPC212OB y una PPC112. Estoy pensando en añadir otra PPC212OB. Podría conectar el Ampli a las tres pantallas?. El Ampli es la leche, orange mis amplis favoritos de lejos!. Gracias!.
Subir
lumachon
#931 por lumachon el 14/03/2018
hola muy buenas, tengo un ORANGE ROCKER 30 y le tengo que cambiar las válvulas de potencia, he estado leyendo este post pero como no tengo puta idea pues no me aclaro. Si le cambio las de potencia tengo q regularle el bias o no??? en el caso de q se lo tenga que regular sabeis de algún tutorial por donde me pueda guiar?? muchas gracias
Subir
elmontruolagalleta
#932 por elmontruolagalleta el 14/03/2018
que hablen mejor los expertos pero el tuyo si no me e quivoco es un clase A, y los clase A no necesitan ajuste de Bias.
Subir
1
Javi Reatarder
#933 por Javi Reatarder el 15/03/2018
Hola a todos!
Alguien tiene alguno de estos amplis, cr60c y cr120c? Estoy dudoso entre uno u otro. Me gusta el cr60 por tamaño pero no sé si llega para directo. El cr120 no tiene este problema pero me parece un armatoste. Qué me podéis aconsejar?
Subir
space cadet
#934 por space cadet el 16/03/2018
Al final me he hecho con otra PPC212OB y he vendido la PPC112, mini stack!
Subir
brigantes
#935 por brigantes el 17/03/2018
Space Cadet, tendrás un local grande para semejante despliegue no? Podías subirte una fotito a ver como queda eso jejeeje. Un saludo!
Subir
space cadet
#936 por space cadet el 17/03/2018
En cuanto pueda hago fotos! :). El local la verdad es que es grande, y tenemos espacio de sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo