Comunidad Orange

chemavicente
#841 por chemavicente el 10/05/2017
#816 #817 Gracias a todos por vuestros comentarios! Ahora me encuentro empujando el drive del ampli con un hb od (copia del 808) y la verdad es que me gusta bastante, así que más adelante me plantearé cambiarlo por un maxon.

El bb2 no lo conocía, y no tiene mala pinta, aunque creo que puede ser demasiado clásico para lo que busco (sonido entre rock duro y metal, pero alternativo), y ahora estoy pensando en probar un mxr distortion + para solos, aunque también me llama la atención el mxr micro amp y el tc mini spark. Algunas experiencia con estos? Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eoxyl
#842 por eoxyl el 15/05/2017
Una duda un tanto extraña en relación a los amplis naranjitos, ¿cómo de buena es la salida auxiliar MP3 del Orange Micro Terror? ¿Suficiente calidad para utilizar como subwoofer de PC más un 1x12 o un 2x12?
Subir
Linux User.
#843 por Linux User. el 15/05/2017
#842 . El auxiliar es una entrada, no una salida. Si lo que quieres es reproducir desde el PC a través del ampli vas bien.
Subir
eoxyl
#844 por eoxyl el 15/05/2017
#843 Cierto, entrada, siento el lapsus. Pues entonces no lo utilizaré con tal fin a parte de ampli.
Subir
Kenworht
#845 por Kenworht el 15/05/2017
Hola haber si algún compañero me pasa el esquema del orange AD30 TC. Gracias !!
Subir
Maclauver
#846 por Maclauver el 30/05/2017
Buenas a todos los amantes del naranja!!!
Soy nuevo con estos de los orange, pero tengo ahora un micro terror y una pantalla PPC 112 y estoy muy pero que muy agusto con su sonido, pero como he comentado antes, soy nuevo en esto de cabezales y pantallas y he visto que la pantalla PPC112 lleva por detras 2 entradas pero no poner nada de cual usar.
Alguien me puede comentar porque tiene 2? hay alguna diferencia?
Yo lo he conectado en las 2 y no noto nada.
Gracias
Subir
Alejandro
#847 por Alejandro el 30/05/2017
Hola Maclauver, bienvenido. Las dos entradas son similares, puedes conectarlo indistintamente a cualquiera. Tiene dos entradas para conectar varias pantallas en serie si quieres.
Subir
1
Alejandro
#848 por Alejandro el 30/05/2017
#841
Chema, creo que el distortion no te va a sonar bien. Puede que se dé de leches con la saturación del ampli. Quizá me equivoque pero yo tiraría a por el microAmp, que dicen que casa de miedo con Orange, o el spark. Yo para solos uso un EP booster y también se lleva muy bien con él
Subir
Maclauver
#849 por Maclauver el 30/05/2017
#847
Muchas gracias Alejandro!!!
Saludos
Subir
Lead_Zeppelin
#850 por Lead_Zeppelin el 30/05/2017
#841 yo le metía por el input un Orange Burst que es un clon de un xotic BB Preamp y el resultado era muy bueno. A parte de que puedes jugar muchísimo con el sonido que le quieres sacar. Cuál de los 2 te puedes permitir ya es cosa tuya.

Por unos 30 euros te puedes hacer con el caline y si tienes dinero luego puedes comprarte el original.

También me gustaba cómo le sentaba el mxr badass 78 que aún que se dice que es una distorsión es más un over. Y a mi gusto le quedaba muy bien. Aún que es un pedal con menos posibilidades de ecualización que el Orange Burst.
Subir
vidaljuanes
#851 por vidaljuanes el 02/06/2017
Lead_Zeppelin escribió:
También me gustaba cómo le sentaba el mxr badass 78 que aún que se dice que es una distorsión es más un over. Y a mi gusto le quedaba muy bien. Aún que es un pedal con menos posibilidades de ecualización que el Orange Burst.


holas comparto el comentario de badass 78, es dulce y con mucho de británico para rock de los 80 y 90, me encanta.

saludos
Subir
Julen
#852 por Julen el 02/06/2017
Yo tengo el Orange OR50 y la meto un Ibanez TS808 suavecito y para darle un poco más unFull drive 2 Mosfet de Fulltone.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo