Hola amigos,
Tengo la intención de comprar un amplificador Orange cr de transistores y dudo entre el cr60 o el cr120. Seria en formato combo.
El uso es para tenerlo como ampli de respaldo para pequeñas actuaciones en locales, y poder usarlo en casa a volumen aceptable.
Mi ampli principal de directo es un engl screamer 50 que me da todo lo que necesito.
Ahora quiero probar esta gama de transistores porque creo que me dará la fiabilidad y el poco mantenimiento necesario y el poder salir de un apuro en caso de avería del engl.
Así pues? Cual me recomendáis? Cr60 o cr120? Y por qué?
#722 Lo probé en una tienda hace unos meses y flipé en colores con ese ampli.
Y tengo amplis de válvulas y grandes en casa...
Cómprate el grande, 60W yo creo que en transistores no te da suficiente. Opinión personal.
Muchas gracias por las respuestas. Es un aspecto que no había pensado...
Crees que podría seguir usando el altavoz del engl aún estando este averiado?
En ese caso si que iría a por el cabezal de 120, una pantalla para casa, y a los bolos con el cabezal solo dentro de un estuche... Creo que me hará el apaño así.
El th30 tiene carácter para heavy de los ochenta? Judas, Maiden? Lo siento eh, es que no lo conozco... Pero vamos que busco transistores para poder tocar en casa y olvidarme de mantenimientos.
Baneado
722# Yo te recomiendo un marshall mode four de segunda mano. El previo a valvulas y la etapa a transistores. No necesita mantenimiento y lo puedes tirar por un barranco que no le va a pasar nada. Ademas lo tiene todo
Buenas, quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar el OR15 y el Jim Root Terror. Es que leyendo por ahí, dicen que ambos tienen el previo del Rockerverb, pero ambos iguales?? El OR me gustó mucho, pero la EQ no me terminó de convencer ya el control de medios me daba la sensación de controlar medios-agudos, y los agudos los terminaba recortando muhco. Lo dicho, alguien que haya probado ambos, o que tenga alguna referencia?? Gracias!!!
Yo he comparado el Rockerverb MK2 con el OR15 y el OR15 a mi gusto y de un amigo forero, este suena mejor que el MK2 (curioso pero verdad), eso si, mono canal y sin reverb, ahora con el Jim Root no te puedo decir.