Hola alguien ha comparado el Rockerverb MKIII con el MKI, desde que tengo el OR15 tengo ganas de ir por el Rockerverb, (dicen que es muy parecido en sonido pero con dos canales y su reverb, justo lo que echo en falta) el MKI lo encuentro de segunda mano, estoy esperando la oportunidad, pero he visto que el MKIII lo han bajado de precio, agradecería opiniones.
Un saludo.
Un saludo.
Responder
Citar

Las veces que he ido me han atendido bien, inculos por teléfono; puedes preguntar si lo tienen en la tienda para ir a probarlo :ok
Me interesa saber si da buen tono medioso-rockero y con agudos contenidos, no muy chillones (hablamos del primer tramo en el recorrido del shape, que tengo entendido que añade medios y quita agudos). El Thunder me mola lo que he escuchado (el Thunderverb con esa reverb más aun....) pero me quiero gastar poquito jajajaja.