Julen escribió:
Con una sonrisa que pasa de oreja a oreja

, me uno a esta comunidad... En breve me llegará un Orange OR50 que he pillado a un compi aquí en compraventa.
Espero no mataros pidiendo ayuda ggg
Ainnnn que ganas de meterle manooooo
Enhorabuena!! Yo tengo el pequeñín y es una maravilla, así que el de 50 tiene que sonar tela...además me he pillado un EQ gráfico para tener una paleta de sonidos más amplias y la verdad es que estoy más satisfecho aun
Una cuestión, estoy planteandome pillar una segunda pantalla; tengo una ppc112 y mi idea era pillar otra ppc112 y abrirle el panel trasero para tener un sonido más abierto, combinandolo con la pegada de la otra que iría cerrada (además de cabiarle los conos, en la actual tengo un Eminence The Governor y me gusta mucho más el sonido, unos graves muy potentes y agudos menos "hirientes"...). Pero bicheando por ahí (gaseándome como un bellaco vaya

) he estado mirando la PPC212 open back...pero al no cuadrar no queda tan molón como con otra 1x12 al no cuadrar perfecta, ya que la 2x12 es un pelín más grande. Mi duda es si
pillo otra ppc112 o me pillo una ppc212 OB???? Me he planteado pillarla en negra para un ENGL screamer que tengo que recoger, y me veo al final con dos 1x12 y la 2x12 abierta en negra

a riesgo de que me echen de la casa...además creo que la 2x12 se podría cerrar la parte trasera en un momento dado, ya que mirando por ahí, tiene las mismas medidas que la Jim Root Sginture, ésta última con la trasera cerrada y con otros conos, que por cierto, si alguien se plantea la Jim Root Signature...en Thomann ahora mismo están igual de precio y la PPC212 COB viene con dos Celestion V30 y la Jim Root con los Orange "Voice of the world" o algo así....así que por el mismo precio tienes dos v30 y con pillar una tablero de las medidas adecuadas lo cierras para tener más pegada, y, problemente te queda un mejor bafle.
Bueno, a ver si alguien que haya probado ambas pantallas, la ppc112 cerrada y la 212 ABIERTA...a ver que me dice.