Comunidad Nova System

La Peeerra
#673 por La Peeerra el 13/05/2012
Eso de cambiar a otro sonido y que pete de volumen es una mierda.... qué malos ratos se pasan:
frío, calor, diarreas, estreñimiento... :jajajaja:


Tira de prestado, si puedes.
Busca algo de al menos dos canales, para tener el limpio ese que buscas de forma independiente. Si pillas algo de un canal en cuanto le subas la chicha te va a romper y si no es lo que quieres es una mierda.
Si tiras de efectos normalmente busca algo con midi, te vendrá bien, con el tiempo es mejor y más cómodo
Creo que es mejor que busques con calma y si el presupuesto es un problema, aún más (por eso no te pilles cualquier cosa, lo barato sale caro a la larga)
Me vuelvo a la tarjeta, que tengo unos problemillas de ruteo que no resuelvo.... tanto input, output, DAW y leches.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
siva
#674 por siva el 13/05/2012
vox ac30c2 decidido. Y pa siempre
Subir
La Peeerra
#675 por La Peeerra el 13/05/2012
Los clásicos son una apuesta segura, pero piensa el tema de la conectividad midi si eres usuario de efectos o cambios de presets muy procesados y esas cosas, te ahorrará zapateo.
Subir
siva
#676 por siva el 13/05/2012
mmmm pero yo lo que quiero seguir usando es la nova, ya tengo nova drive+system+midi mouse.... claro, es que yo no sé la calidad que pudan tener los amplis con efectos y esas cosas, yo sólo sé que me encanta como suenan estos dos pedales, y metiendole por el loop la nova y el nova drive enfrente tiene que ser mortal... la única cosa que me tira un poco patrás del vox es que pesa un quintal según dicen... 32kg...

en cuento al midi, eso, ya lo tengo todo bastante bien configurado y la verdad deshacerme de esos grandiosos efectos para buscar otra cosa...
el zapateo ya lo tengo asumido jajaja... ayer me olvidé de darle un par de veces pero bueno, con el tiempo seguro que lo domino a la perfección... sólo es echarle horas...
Subir
siva
#677 por siva el 13/05/2012
es que tirar de prestado... pues no es que no me guste pedir cosas y tal, lo que pasa es que son aparatos delicados, cada uno tierne su dueño y sus ajustes y siempre te mirarán con un poco de recelo aunque digan que sí, porque te vas a meter ahí y moverle todas las roscas... prefiero nopedir cosas de estas prestadas porque luego me siento mal, me da palo porque seguro que en el fondo le jode...
el día 8 nos vamos a Santander, y ahí no conozco a nadie, así que tampoco es plan llegar y decir... oye, déjame tu ampli... ya llevaba bastante tiempo detrás del vox, y si ahora tengo la oportunidad igual la aprovecho, pero necesito un ampli en breves y lo del kustom para ese técnico no parece tener solución, o sea que mañana me dice si lo ha arreglado o no (que va a ser que no) y sino se lo llevo a otro técnico. Si para el día 27 no está listo, pues a ver que hago... pero ya tengo a la señora convencida, y eso es muy muy impotante :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
La Peeerra
#678 por La Peeerra el 14/05/2012
Lo de la parienta es muuuuuy importante :jajajaja:
Lo del midi no me refería a ampli con efectos, sino al ampli con conexión midi para poder currar desde la NS y te selecciona canal del ampli y esas cosas, hay algún forero que usa esas configuraciones de equipo... en unas cuantas páginas atrás esta´. Como el mío no es de esos no tengo mayor interés.
Prueba el Vox antes, si puedes... eso de las cuatro entradas no lo he usado nunca :sonrojado:
Tiene que sonar :musica:
Lo del bucle es importante en ese, los clásicos suenan ... por sí mismos
:brindis:
Subir
siva
#679 por siva el 14/05/2012
ya lon he probado, pero no pude configurarlo bien, suena de muerte, superespacial con un preset superespacial... y bastante alto...
Subir
La Peeerra
#680 por La Peeerra el 14/05/2012
El Vox tiene eso, que para que suene como debe tiene que ir fuerte, por eso me decanté por los Egnater (al llevar reducciones de potencia saturan a menor volumen, pero las válvulas suenan con muy mala leche, jeje) subir esos 30 w de válvulas del Vox puede ser muy bestia incluso en escenarios (se mete por todos lados, hablo de los bolillos que acostumbramos, en lugares pequeños, jeje )
Subir
siva
#681 por siva el 14/05/2012
es que los eggnater esos cuestan una pasta, vale que el vox también, pero como me han hablado tan tan tan bien de los vox y encima he podido probarlo si no arreglo este a tiempo me voy por el vox. Luego lo arreglaré más tarde y pa cosas pequeñas el kustom y pa sitios grandes EL KUSTOM Y EL VOX EN ESTÉREO!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
La Peeerra
#682 por La Peeerra el 14/05/2012
Te voy a joder un poco la idea por versatilidad de sonidos :jajajaja:
http://www.egnateramps.com/Products/Renegade/RenegadeHead.html
Yo creo que el distribuidor de egnater que conozco ajustaría su precio, siempre lo hace... pero esto es un cabezal luego te tienes que pillar la pantalla
Aquí tienes el combo
http://www.barraquet.com/instruments/es/combos/766-egnater-renegade-112.html
Y si quieres más barato y con la posibilidad de combinar válvulas 6V6 con El 34 y además en formato combo
http://www.barraquet.com/instruments/es/combos/764-egnater-rebel-30-112.html
este además puede selecciona la potencia por canal de forma independiente y tiene opción silent para grabar con toda su válvula de previo (que son unas cuantas) y de precio sale como el Vox
Que sepas que te hablo de éstos porque los que conozco que los han usado y yo mismo no tenemos queja... al contrario.
Bueno piensa un ratico maño! :jajajaja:
Subir
La Peeerra
#683 por La Peeerra el 15/05/2012
Y si le añades un cacharrillo llamado mini amp Gizmo (compatible con muchas marcas y clases de amplificadores) conviertes la conexión de ese ampli a MIDI para usar con toda la cacharrería, y tienes una pedalera en el suelo... esto lo sacó al hilo un forero hace algún tiempo y algún otro creo que anda haciendo experimentos desde entonces :jajajaja:
http://www.rjmmusic.com/miniampgizmo.php
Con la NS configuras el preset con el canal deseado del ampli, sólo se pisa una vez (wahwah's aparte, jeje, y la Nova Drive se puede meter en cadena)
Pero hace falta algo de pasta para todo esto :sorprendido: (Gizmo+pedalera mid+adaptador ampli/cable+rack para guardar el montón de cacharros de forma decente junto al cabezal)
Subir
whupy
#684 por whupy el 17/05/2012
buenas compañeros, tengo un problemilla con la ns y queria pediros consejo, la cuestion es que tengo la ns configurada en dos bancos, uno para saturacion y otro para el limpio, en el de saturacion tengo puesta la puerta de ruido y los efectos solo se activan si piso el botoncito, en el de limpio no tengo puerta, pero lo tengo configurado para que cuando lo actives entren un chorus y delay, la cuestion es, cuando paso de un canal a otro de la nova( de saturacion a limpio ) suena un pum que me destroza el alma :rip: , seguro que es algun parametro que esta donde no tiene que estar, asi que acudo a la sabiduria de la gente de este foro. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo