Comunidad Nova System

La Peeerra
#793 por La Peeerra el 21/06/2012
Ante todo mucha calma y si la cagas.... empieza desde el principio
:brindis:
Si gastas diferentes configuraciones, especialmente en temas seguidos o incluso el mismo tema, hazte con un midi mouse o similar de otra marca, va cojonudo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phortasek
#794 por Phortasek el 22/06/2012
Pues sí, parece que va bien el cacharrito por lo que he visto en youtube. Pero sólo funciona como selector de presets sueltos? Por que me ha parecido ver que seleccionaban un 34, y teniendo en cuenta el máximo de tres por banco que podría ser? El primero del banco 12 o algo así? O con ese cacharrico te deja guardar tantos presets por banco como quieras?
Subir
La Peeerra
#795 por La Peeerra el 22/06/2012
Guarda por orden todos, del 0:1 hasta el último, puedes meter los de fábrica, los grabas en el orden que tengas en tu bolo según el repertorio que vayas a realizar, te lo puedes dejar guardado en el portátil y lo cargas a la NS.
Con el selector los subes o bajas de uno en uno, o con el switch del centro te desplazas sin cambiar hasta el preset que quieras y vuelves a pisar y se activa el que dejaste en pantalla (pero tienes que saber cuál, jeje) No guarda por bancos, los guarda toos corríos.
De esta forma tienes el cambio de preset y luego puedes activar y desactivar los efectos que te de la gana dentro de cada preset, modo pedal (a mi me gusta más esta forma y me resulta más cómodo, ya que por otro lado tengo que pisar el canal del ampli - que no es midi - y si no son muchos taconazos pa tan poco bailaor)
Pero mejor te aclaras con el cacharro primero y luego te metes en otras mierdas
:brindis:
Por lo demás, en casa conecto por input y en ensayo por bucle (lo puse todo en un fligthcase)
https://www.guitarristas.info/fotos/pedalboard/8346?user_id=117190
Subir
blackened_11
#796 por blackened_11 el 22/06/2012
Por finnnn!!!! Después de mucho leer, comparar y quemarme las pestañas delante de la pantalla, me he decidido y paso a formar parte de esta gran familia de la Nova System. De momento la he probado muy poco pero la máquina promete....

:bailando:

Y mi primera gran pregunta: He leído varias veces la recomendación de, en el caso de tener un loop en paralelo, poner el nivel de mezcla del loop al 100% (vamos, hacer que funcione prácticamente en serie), pero en el manual de mi ampli (un Mesa Nomad 100) dice que cuando se conecte un efecto por el loop hay que poner la mezcla en el efecto al 100% y la del loop lo más próxima posible al 10%.... La verdad, no sé qué hacer.... :roll: Si alguien con loop en paralelo me puede decir algo que me aclare el tema le estaría muy agradecido.
Subir
Phortasek
#797 por Phortasek el 22/06/2012
Veo también que llevas otro footswitch. Ese es para el ampli o también para la nova??
Subir
La Peeerra
#798 por La Peeerra el 23/06/2012
Es el del cabezal, lo llevo ahí, porque conecto así todo centralizado al lateral (in out bucle...)
Abro maleta, conecto, a tocar...
Hay un aparato que se llama Amp Gizmo (switcher) que lo comentaron los foreros de esta secta NS, que sirve para convertir en midi un ampli que no lo es, y ese switch del cabezal que se ve, se quedaría anulado por la conexión del switcher y se seleccionan los canales desde la NS en cada preset.....
O algo así.... pero es más pasta para algo que no me hace falta como mero aficionado, aunque a veces haya que pisar más de dos veces para cambiar el sonido
En su web hay un listado de amplis que son compatibles con ese sistema y los Egnater están
:brindis:
Subir
blackened_11
#799 por blackened_11 el 23/06/2012
#798
Hola! Parece ser que hay otro aparato similar al Amp Gizmo, fabricado por GLab, aunque no conozco su precio y parece bastante más limitado en cuanto a los amplis que puede controlar... Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.glab.com.pl/midi_amp_controllers_en
Subir
Phortasek
#800 por Phortasek el 23/06/2012
Hombre, justo ahora estoy con un Egnater, pero en breve cambio de nuevo. Hay algún switcher midi como el mouse pero con más switches?? para tener 3 o 4 presets a mano (o pie en este caso)
Subir
La Peeerra
#801 por La Peeerra el 23/06/2012
blackened_11 escribió:
Hola! Parece ser que hay otro aparato similar al Amp Gizmo, fabricado por GLab, aunque no conozco su precio y parece bastante más limitado en cuanto a los amplis que puede controlar... Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

Esos aportes molan.... a algunos les puede beneficiar saberlo, seguro que será compatible con más de los que dice.
phortasek escribió:
Hombre, justo ahora estoy con un Egnater, pero en breve cambio de nuevo. Hay algún switcher midi como el mouse pero con más switches??

Supongo que cualquier pedalera midi de las habituales, hay comentarios por el hilo sobre eso de no hace mucho tiempo y foreros que se pelean con ellas diariamente
Què Egnater??
Se lo has pillado a Barraquet, jaaaaaa que cabrón!!! eres de la terreta??
:brindis:
Subir
Phortasek
#802 por Phortasek el 23/06/2012
Me lo ha prestado mientras me hace mi ampli. La verdad es que hace ya tres meses y me sabe fatal, es un previo egnater de 4 canales, puede ser el Tourmaster (vale, ya se donde había visto tu footswitch) no lo pone, pero vamos, es el suyo, con etapa mesa boogie.

Si, soy de la terreta. No si nos conoceremos y todo, jajajaja.
Subir
Phortasek
#803 por Phortasek el 24/06/2012
Vale es el previo Egnater TOL que hicieron para Rocktron XD
Subir
La Peeerra
#804 por La Peeerra el 24/06/2012
Te contesto por privado que nos salimos del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo