Comunidad Nova System

rafa-gas
#3325 por rafa-gas el 10/01/2017
#3324 más bien es al contrario, ya que con la ns es como controlas el ampli. Busca mi video (en mi perfil debe estar) donde explico cómo hacerlo. En el vídeo lo explico con la ns y mi Marshall jvm410h, mi compañero de grupo tiene un h&k triamp o algo así, también controlable vía midi y lo hace sin problemas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jcristo
#3326 por jcristo el 10/01/2017
Gracias voy a echarle un vistazo
Subir
ERA
#3327 por ERA el 10/01/2017
#3326 Tal como te comenta Rafa-gas lo suyo sería cambiar los canales del Ampli desde la nova, yo uso un grandmeister 36 y básicamente lo que debes es conectar el midi out de la nova al midi in del Ampli... y luego cambiar los parametros de midi out en la nova para que se correspondan con los del Ampli... ejemplo Canal 01-1 de la nova que invoque al canal "X" del Ampli... Cualquier cosilla por aquí estamos... Un saludo!!!
Subir
jcristo
#3328 por jcristo el 10/01/2017
Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Fher
#3329 por Fher el 10/01/2017
Bueno, pues por aqui otro que ha caido en la tentacion de la Nova. La recibo en breve...
Subir
Fher
#3330 por Fher el 18/01/2017
Hola a todos.

Una duda: hay alguna manera de que no se activen los presets al mantener pulsado los botones de reverv, comp o drive?

Es decir, dejar preparado un efecto al pisarlo hasta que se levante el pie, pero sin que entres en el modo preset.
Subir
La Peeerra
#3331 por La Peeerra el 18/01/2017
La pulsación larga activa la función secundaria.... putada, te tienes que acostumbrar a la activación al soltar.
Pisa un contratiempo antes
Subir
1
Fher
#3332 por Fher el 18/01/2017
Alguno habéis usado "contac cleaner" en los botones? el boton del compresor me da fallos algunas veces y creo que será algo de mierdecilla...
Subir
Fher
#3333 por Fher el 18/01/2017
y me uno a cagarme en la EQ de la NS...
Subir
La Peeerra
#3334 por La Peeerra el 18/01/2017
:jajajaja:
qué te pasa con la eq??
Subir
1
aguesk
#3335 por aguesk el 19/01/2017
Hola de nuevo,

Después de pillar un cable M-Audio UNO e intentar conectar la Nova System al Nova Manager, no he sido capaz, no me sale el check ese que pone: Use MMj instead of javax.sound.midi API y me dice que no detecta ninguna Nova System. Os adjunto una captura de lo que debería salir y no sale.

Alguien me puede echar una mano?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Fher
#3336 por Fher el 19/01/2017
#3334

Que que me pasa con la EQ???? Esto está pensado para ingenieros aeroespaciales como poco. Tanto trabajito costaba poner una paramétrica con barritas y esas cosas, coño?

No tengo ni idea de cuales son las frecuencias que tengo que mover (si, soy un paquete). Creo que al final le van a dar por culo y voy a seguir usando la del ampli con la EQ de la NS apagadita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo