Hay alguna gente que le pasa.... otros miles y miles no tienen problemas, me ha tocado. Pero el primero fue el verano pasado, puede que encuentre un bus en la tienda de electrónica, es como los cables que llevan los discos duros de los pc de sobremesa que parecen una cinta con un enchufe a cada lado. Ya veremos, si la arreglo puede que hasta me la quede porsiaca....
La reparación no supera los 100€ incluídos portes cañeros, café y copa. Pero por mi ya vale de Nova System
Es una gran pedalera y de excelente calidad, eso sí, de complicado manejo para sacarle jugo.... pero resultado cojonudo
Me vuelvo a Boss porque son capaces de beber café, alcohol.... y seguir funcionando (se de una ME que se bebió un jack Daniels a palo seco, apagar, sacudir y unos golpecitos....y ffuncionando hasta hoy), aunque no es lo mismo, claro.
Sigo por aquí para quien necesite algo y pueda ayudar desde mis errores
La reparación no supera los 100€ incluídos portes cañeros, café y copa. Pero por mi ya vale de Nova System
Es una gran pedalera y de excelente calidad, eso sí, de complicado manejo para sacarle jugo.... pero resultado cojonudo
Me vuelvo a Boss porque son capaces de beber café, alcohol.... y seguir funcionando (se de una ME que se bebió un jack Daniels a palo seco, apagar, sacudir y unos golpecitos....y ffuncionando hasta hoy), aunque no es lo mismo, claro.
Sigo por aquí para quien necesite algo y pueda ayudar desde mis errores