Comunidad Nova System

adri_mey
#2053 por adri_mey el 14/10/2014
Hombre hasta dónde yo se, el wah va por el input y el switch 3 por su entrada correspondiente, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dchapilli
#2054 por dchapilli el 14/10/2014
Es que hay está el asunto yo conecto el swich 3 a la entrada pedal pero claro donde conecto el wah según ley por hay sólo es posible conectar una de las dos pero eso es verdad o hay alguna opción de conectar los dos al
Mismo tiempo y que reconozca el swich 3 al cambiar de preset
Subir
dchapilli
#2055 por dchapilli el 14/10/2014
Vale te refieres guitarra -wah-imput drive y el swich 3 por la de pedal.
en todo caso una vez hecho esto tengo que modificar alguna orden de efextos en la
Nova system ?
Subir
La Peeerra
#2056 por La Peeerra el 14/10/2014
Hola, dchapilli:
Wahwah es un pedal para conectar en la "cadena" por ejemplo:
guitarra-wahwah- input drive de Nova System- input amp (como lo que has dicho tú)
guitarra- wah wah- input amp-send a input line de Nova- out de Nova a Return
El switch gestiona cambios de preset
Otra cosa es pedal de expresión para cambiar parámetros de efectos por la entrada pedal, que se debe de configurar y ocupas con este la entrada pedal sin poder usar el switch3.
Otra es conexión midi con un switc midi para cambio preset y deja libre entrada pedal para pedal expresión
Otra cosa es conexión midi para controladora midi con pedal expresión y se asignan funciones a cada switch de la controladora, ya no necesitas entrada pedal
esta última no la he probado, pero hay quien la usa así.
El wah wah puede ir después de previo también (si es sólo wah wah, pues hay alguno que tiene drive/disto o similar) suena algo distinto, cuestión de gustos (podría meterse con sección de modulaciones, ya que es del palo) Hay mucho debate sobre esto
:brindis:
Subir
dchapilli
#2057 por dchapilli el 16/10/2014
Gracias como siempre colaborando con la info me quedo con el
Dato he iré probando
Subir
Zylent
#2058 por Zylent el 21/10/2014
Hola chicos, bueno hace algun tiempo estuve posteando harto por aca... Hoy en dia me manejo bastante bien con el nova asi que quiero "expandirlo" un poco...

Alguien tiene experiencia conectandole algun controlador midi? BEHRINGER FCB1010 puede ser? Que ganas? Que pierdes? Se pueden almacenar mas bancos? Los 60 de usuario ya me estan quedando corto :/

Nose si lei y vi un video donde decian que via midi se podian almacenar mas presets ademas de los 60 de fabrica :/
Subir
La Peeerra
#2059 por La Peeerra el 21/10/2014
La memoria que tiene es la que hay, no hay más.
Lo otro sólo soy usuario de un midi mouse, con lo que no soy fiable :jajajaja:
El manual tiene las posibles asignaciones a controladores midi.

Por cierto ya tengo en pdf el manual con algunas explicaciones y añadidos para entender mejor "esta nuestra pedalera"
Subir
Zylent
#2060 por Zylent el 21/10/2014
Enserio lo terminaste me lo puedes enviar o dejar un link para seguir aprendiendo? :D
Subir
La Peeerra
#2061 por La Peeerra el 21/10/2014
No está contado todo, he ido añadiendo lo que se ha comentado y se me habrá olvidado algo
Hay cosas que por ser "de cajón" no se explican y otras también se pueden consultar en el foro por otros hilos y subforos
He contactado con Rafagas para que lo cuelgue en el post 1º de este hilo pero si no, pondré un dropbox en mi firma para que lo fusiléis
Subir
1
Zylent
#2062 por Zylent el 21/10/2014
Genial lo voy a estar esperando y bueno si alguien se maneja bien en midi porfa que me explique un poco que cosas se pueden hacer y que cosas no... Necesito expandir el nova asi como esta me esta quedando muy limitado, pero no lo quiero cambiar...
Subir
La Peeerra
#2063 por La Peeerra el 21/10/2014
Cuando dices limitado, te refieres a lo de la memoria, o es algo más? Si tienes un rato, puede interesar que lo cuentes para que alguien en la misma situación se pueda plantear otra opción directamente.
Subir
La Peeerra
#2064 por La Peeerra el 21/10/2014
De momento, mientras se cuelga en el hilo en mi firma os dejo enlace dropbox del manual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo