Comunidad Nova System

danielexplorer
#1933 por danielexplorer el 17/08/2014
Lo que pasa es que como yo utilizo muchos efectos me viene bien tener los 5 presets a la mano del midi moose mas por ejemplo un efecto como el boost para activar y desactivar..por cierto bonita pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klausmaine
#1934 por klausmaine el 17/08/2014
#1931 :offtopic: El Lucha Fuzz es un pedal más bien de origen reciente basado en un viejo circuito del 70 me parece que de transistores de germanio, una empresa de pedales boutique conocida como The Rey Effects y que está sacando cosas bastante interesantes. En cuanto al controlador MIDI -efectivamente el rojo que está sobre el Nova- en realidad está solo sobrepuesto en la base porque apenas estoy en proceso de conectarlo solo que me hace falta el cable el cual espero conseguirlo a más tardar en un par de días y ya les contaré cual fué el resultado :rock:
Subir
danielexplorer
#1935 por danielexplorer el 17/08/2014
Bueno hice el intento de tomar las medidas de como seria la pedalboard...este fue el resultado:

70x55 cm es la medida de la superficie de anime, creo que seria suficiente ademas donde esta la regleta puedo poner dos pedales mas. aunque tengo que organizarlo mejor

que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
rEAL.jpg
Subir
klausmaine
#1936 por klausmaine el 17/08/2014
#1935 Solo dejaría el conector por debajo de la base, así tengo el mío.
Subir
ryckyboy123
#1937 por ryckyboy123 el 18/08/2014
#1935 se ve bien .. yo la tengo asi

el pedal classic distortion lo controlo via midi con la NS.. tengo un wahwah y un pedal de expresion ... utilizo las distos de la NS y del pedal de disto ;) y lal final de la cadena un maximizer... !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0445.JPG
Subir
Entrance
#1938 por Entrance el 18/08/2014
#1937 Que uso le das al maximizer?
Subir
La Peeerra
#1939 por La Peeerra el 18/08/2014
#1935
Piensa una cosa más....
Mejor más ancho, la profundidad siempre es chunga para acceder al switch que sea... pero eso cada uno
Lo que se controle por midi, haz un sótano y lo metes allí con el alimentador. Será más alto el pedalboard, pero menos engorroso, creo

En realidad lo hago para sembrar la incertidumbre en estos momentos y de esta forma generar dudas hasta que te cagues en mi padre :jajajaja:

Una cosa más, si ves la mia, tengo en el lado derecho unos footswitches con leds y los jacks hembra de entrada-salida de las posibles conexiones:
Las conexiones permiten la 4-cables o todo por el in, además hay dos loop truebypass antes del previo/input, el otro hace bypass del loop de la Nova.
Esto lo hice comprando perfil de aluminio en Leroy para hacer el soporte de los 3 footsw tipo 3dpt y las 4 hembras de jack. Las conexiones se sueldan por abajo y se sacan cables apantallados con jack acodados (ocupaban menos en la caja) Los apantallados, aunque alguno se lleve las manos a la cabeza, se puede usar cable de micro de buena calidad, uniendo los dos vivos centrales y la masa a malla (esto tiene la explicación - justificación de la convivencia con fuentes y cables de alimentación muy próximas, evitando mierda) Todo ello fijado con velcro, bridas, tornillos, soldaduras, etc... Vamos, un curro.
Los esquemas de conexión los saqué de internet igual que los footsw 3dpt, se conecta como dice el esquema los 9 bornes y luego hay que probar, porque no se sabe qué es el derecho y qué es el revés del switch. La arquitectura básica es la siguiente:
INPUT pedalboard - LOOP 1 (WahWah) - LOOP2 (Fuzz) - ENVÍO pedalboard- AMP input- AMP envío - RETORNO pedalboard - LOOP Nova System - SALIDA pedalboard - AMP retorno
Lo mismo que te pones eso te pones una caja A/B o lo que te sirva a tu rollo
Subir
ryckyboy123
#1940 por ryckyboy123 el 18/08/2014
Entrance escribió:
Que uso le das al maximizer?

Bueno tengo un black heart que modifique, le puse un master volumen y modifique el circuito para que emitiera menos ruido .... y suena bien!! pero con el maximizer le doy clarida ... cosa .. que le falta un poco... y acentua un poco los bajos!! un sonido mas definido !! = pronto ire por un tubemeister!! ;)
aqui puedes ver el maximixer....
https://www.youtube.com/watch?v=Gk4H1Fzke5Q
Subir
Zylent
#1941 por Zylent el 22/08/2014
Chicos no existe una forma rapida para "desactivar el nova" o tirarlo a Bypass rapidamente? Ademas de crear un preset? Porque ahipierdo 1 slot por decirlod e alguna forma...
Subir
ryckyboy123
#1942 por ryckyboy123 el 22/08/2014
#1941
uf no se la verdad nunca lo he probado asi... mmmm lo otro de que si no existe esa posibilidad .. podrias comprar un pequenio switch ... bypasser.... lo conectas .. y deja pasar la senial de la NS o la saca de la cadena de efectos!! :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Zylent
#1943 por Zylent el 22/08/2014
Asi como voy estoy pensando seriamente en comprarme un Looper Joyo que esta a buen precio y podria hacer diferentes cadenas de efectos :/
Subir
La Peeerra
#1944 por La Peeerra el 22/08/2014
Con un bypass, si usas por loop, a veces es activable según modelos de amp o también se puede "tunear".
Si no, otro invento de los que hay o te lo haces en el pedalboard (con un 3pdt switch, una caja metálica y dos hebras de jack... barato barato)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo