Comunidad Nova System

La Peeerra
#2173 por La Peeerra el 19/01/2015
Clean es más brillante
Tape más oscuro
Analog más natural
dynamico depende del la potencia de ataque de pulsación
Dual si quieres añadir como dos delay en serie.

Tremolo actúa sobre la intensidad de volumen
Vibrato sobre la afinación

Problema: estos dos están en el mismo switch que el phaser

En el pitch también tienes delay, con sus limitaciones, claro
o aprovechar el ping pong para dar apertura estéreo (si lo usas realmente) sincronizando con la velocidad del phaser
se pueden hacer muchas marcianadas, pero a cada uno le suena diferente... hay que perder horas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lu!s
#2174 por Lu!s el 19/01/2015
si ese es el problemas, sentarse y ponerse a trabajar jejejeje :esperando: , pero tratare de ir modificando, en cuanto tenga algo ya concreto tratare de subir algo demo usando dicho efecto..... :guitarrista:
Subir
La Peeerra
#2175 por La Peeerra el 19/01/2015
OK ya contarás y comentamos :victoria:
Subir
dragonarios
#2176 por dragonarios el 19/01/2015
Buenas chjicos q tal.....
Hace cosa d un par d semanas cortas que me he echo con la NS, me he leido el manual en general ya unas dos veces mas menos y como siempre he untualizado en cosas q me era d mas importancia, ya que descubrir que la NS no es muy instintiva que se diga jejee......

La cuestion es que como la he usado tansolo en el local d ensayo pues la he usado cmo queria por le loop, usando solo los efectos-modulaciones etc....

Me la traje a casa y hoy me he puesto con ella para sacarle cosas mas a fondo y me he puesto con las saturaciones de la NS y no estan nada mal, peeeroo... al probarla directamente al pc mediante una konnekt 24D y activando el simulador de Altavoces de la NS, q x cierto suena bien.... me he llevado con la impresion de que en el modo overdrive, siento que esta la guitarra limpia detras de la saturación y jope, nose si es sujestion mia pero es q lo noto y mientras mas punch le meto a la guitarra, mas notoria es, co la distor no pasa tanto pero lo noto...

Pense que seria algo de monitoreo e directo de la konnekt y probe en el amplisillo d casa teniendo esperanza d que seria eso y nada.... Sigo escuchando el over y la guitarra limpia x detras... he de decir que dond mas lo noto es en las cuerdas graves, en las agudas no me choco con ese asunto......

He estado mirando en los niveles x si tenia alguna especie de menu de un Mix entre la linea de entrada y la saturacion, pero hasta ahora no he encontrado nada.....

Ahora bien mi pregunta es, es normal eso, o sere yo q estoy emparanoiado jeje......

X si alguien tiene info d ello o algo, les estare agradecido d verdad.... Igual es normal o yo q se pero es algo q se me ha metido en la cabeza y no paro d darlke vueltas....
Un saludo y gracias compas....
Subir
La Peeerra
#2177 por La Peeerra el 20/01/2015
Hola: qué raro
Lo único que se me ocurrre es que pruebes cambiar el ruteo de la señal en el menú y otra cosa el tema de menú Levels, Volumen pre-post ponerlo en post...
No sé, quitar un par de db de input gain para que suene más el procesado posterior, subiendo esas ganancias de drive...
Es que es algo ... :no_lo_se:
Por probar
Subir
ryckyboy123
#2178 por ryckyboy123 el 20/01/2015
si ... de verdad ... que podra ser?.... yo utilizo las distos y OD de la NS .... y (al menos a mi) no me suena a que sea doble ... o escuchar ... u oir separadamente la senial .. la saturacion aparte de la guitarra limpia!!.... :no_lo_se:
Subir
La Peeerra
#2179 por La Peeerra el 20/01/2015
Por lo que yo entiendo es como si la señal se divide en paralelo y se satura una y la otra no.
...cuando conectas a través de la tarjeta al pc supongo que usas un software, una Daw rollo cubase o algo de eso, no? No actives ningún plugin

Lo que me parece marciano es lo de:
dragonarios escribió:
y probe en el amplisillo d casa teniendo esperanza d que seria eso y nada....

No sé, no había oído nada así, (y va a hacer cinco años que la tengo)
...si no aparece la cagada, servicio técnico :orden:
Siento no poder servirte de ayuda, pero si encuentras la solución comparte por si se repite en otr@ forer@
Subir
dragonarios
#2180 por dragonarios el 20/01/2015
Si chicos, es una cosa rara....
HOy no he tenido time para poder probar cosas con el menu level...

La Perra..... lo q si recuerdo es q monee con el ruteo y monnitoreo de la interface tando con un Daw q uso (Cubase) y sin el.... la konnekt es autonoma y la he prbad asi sin mas y nanai, me da la misma sensación...

Lo del servicio tecnico x fallo lo voy descargando que la he pillado de segunda aqui en el foro.... espero no tener problemas con esto x q me tube que sacar el gear de encima a precio regalado para hacerme con esta interprice jejeje.....

Haber si mañana la meto mano en un ampli.... pero vamos, el uso real que la pienso dar es x el loop. ya q me parecio una buena opción inmejorable para el sistema d efectos, ya q actualmente no me puedo permitir mas... pero vamos aqui no se engaña a nadie, es una multiefectos d put madre.... Solo que ya q existe la posibilidad d q siempre t puedes topar con una tocada en la q no puedas contar con tu equipo, pues mola esa versitivilidad q es sencilla pero para mi demas d acertada y es q ese temilla pues me tiene un poco mosqueado.. he tenido pedales con un control de mix con ese efecto, he incluso mientras mas lo pienso y comparo con un par d pedales boutique que probe, q precisamente su audio respetaba migollon el tono de la guitarra y es q me recuerda mas menos a eso...

Le dare vueltas x un par d dias pero vamos, la NS esta de perlas.... jejeje.. aun tengo ganas d probarla directo a una mesa de mesclas.. haber como suena la condenada....

Gracias x los consejo chicos....
Subir
La Peeerra
#2181 por La Peeerra el 22/01/2015
Mira a ver si es el parámetro Output rng del menú levels lo que te provoca eso
Subir
dragonarios
#2182 por dragonarios el 22/01/2015
nada ya he probado d todo y nanai, sinceramente creo q es x el mismo sistema del overdrive de la NS, ya que depende de la guitara q use se se nota mas o menos....
con las singles se nota pero me gusta, sin embargo con las dobles no es algo q me agrade mucho, sera mas cosa d mi oido q d otra cosa....
Mientras mas lo escucho mas me recuerda al mxr zakk wylde q tuve jejeje.... es una onda de over q te deja pasar el ataque de la guitara limpia mas la distor, y es lo q escucho en la NS, sere yo jejeje.....
un saludo brother y mil gracias x todo....

La Perra te lo agradesco mucho.... se ve q eres un entendido en el cacharrin este jejeje...
Gracias
Subir
La Peeerra
#2183 por La Peeerra el 26/01/2015
Ha salido esto:
http://www.gear4music.es/en/Keyboards-and-Pianos/Boss-FV-30L-Low-Impedance-Volume-Pedal/16CW
y en precio está aproximadamente como el ernie ball jr
El asunto es que al ser de baja impedancia es apto para la Nova System como pedal de expresión, hay algunos que tienen la versión grande -Fv500L y dicen que funciona perfectamente, pero esta versión nueva es de tamaño reducido y menos "cacharro" para el pedalboard.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlo con una NS que comente y compruebe qi una vez calibrado y ajustado, tras apagar la NS, sigue configurado (y no toca calibrar otra vez menú pedal)
:brindis:
Supongo que en breve bajará precio a medida que aumente la distribución, pues es un poco caro para ser boss.
Subir
dragonarios
#2184 por dragonarios el 26/01/2015
Habr si alguien se anima, habia estado viendo un pedal tambien pero este se lo ve mas atractivo..... q yo ya es q en breve me tengo q poner otra vez, q cada vez q la enciendo me pone los niveles d salida a cero y tengo q estar perillando cada vez q la enciendo.... y no he puesto mas q una sola vez el g-swich y eso hace tiempo ya.... si es q es un cacharro un poco jodido d entender....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo