Gracias por lo que me toca,

el cambio con la NS no es tan lento, lo ves venir, pulsas y adelante... hay quien la usa de esa forma, todo es acostumbrarse.
en cuanto al switch, seguro habrá que funcionen igual que el de la marca, pero hay que probarlo, no sé si alguien por aquí lo hace... el midi que uso yo no es de tc (es tech 21), antes vendían uno, pero lo dejaron de hacer (unos cuantos años), pero si las funciones son las mismas y la conexión también no debe de ser muy distinto, aunque vistos los problemas que hay con diferentes pedales de expresión, no me arriesgaría sin prueba

A lo mejor hay una tienda que lo tenga y se puede probar, yo la mía la pillé en una tienda que había en Madrid, a lado de Letusa, c/ corredera baja de S Pablo. Por entonces estaba currando por allí y el precio era como el "Tomás" y esos.
Me piro que madrugo!! bona nit.

Por cierto la semana que viene estaré algo desconectado, mi queridísimo Mac se va al cirujano plástico a pasar su rejuvenecimiento después de cinco años de "mala vida" sin fallar ni una sola vez, pero el HD está a punto de petar y necesita otro.... a ver qué tal sale el asunto.