Comunidad Nova System

ryckyboy123
#2161 por ryckyboy123 el 14/01/2015
Esta todo mas claro que el agua en la pag. 19 del manual... "footswitch"
Pedal o Preset... ;)
menu-utility-footswitch- pedal o preset
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jierjol
#2162 por jierjol el 15/01/2015
Alguien me podria facilitar el programa Nova Manager? gracias
Subir
pepo.guitar!
#2163 por pepo.guitar! el 16/01/2015
Colegas, alguno que toque funk, gospel, soul que me peuda ayudar con los presets ???????????????
saludos
Subir
La Peeerra
#2164 por La Peeerra el 16/01/2015
Ya he vuelto! Esto va como un tiro ahora.... reparación satisfactoria de momento.

Nova Manager:
Hay para mac o pc, en
https://groups.yahoo.com/neo/groups/nova-system/info
tienes que registrarte y esperar que te autoricen, hay patches y cosillas para descargar, que para empezar está bien. Hay una pestaña que pone "files" y descargas directamente. Creo que lo puse en el manual comentado ese que colgamos en en pdf en el primer post de este hilo. Yo tengo el de Mac :no_lo_se:

pepo: podrías mirar en ese mismo grupo de yahoo también por si acaso hay algo, y en http://www.reverbnation.com también hay gente de esos estilos y más, como hablamos la otra vez (creo que fue contigo), quizás encuentres orientación y puedas confeccionar tú mismo el sonido que necesitas. La Nova tiene suficiente.
El limpio de funk hay quien lo hace de una forma y quien añade muchas más cosas, depende qué busques... es amplio.
Subir
Lu!s
#2165 por Lu!s el 16/01/2015
Que tal amigos! necesito de su ayuda, quiero hacer con mi nova el efecto de INCUBUS-NICE TO KNOW YOU, se que usa el phaser como base y delay, pero por mas que intento solo logro que suene parecido..... alguien me podria ayudar con los parametros para lograr un mejor efecto.... saludos!
Subir
La Peeerra
#2166 por La Peeerra el 17/01/2015
Te refieres a los limpios, no?
Hay en el foro yahoo un preset para phase 90, pero creo que debes usarlo con poca mezcla y lento, que sea poco presente (Mike E. usa uno de esos) La cola de delay puede que además esté combinada con reverb, y por la sensación parece ser que va en paralelo (los efectos no son excesivos), pero no me hagas mucho caso, no soy profesional y los oídos de cada uno son diferentes. Estoy escuchando por el portátil y no es para afinar mucho :meparto:
Pero puede que la modulación sea un chorus, también sin pasarse. Por la barbaridad de cosas que usa... cambian de cadena y a otra cosa, es flipante la de cacharros que lleva esta gente. :shock:

Este tío he leído que usa cosas como que de estas (copio-pego):
Electrix Filter Factory
Dos Boss PH-2 Phasers
DOD FX-13 Gonkulator (Es uno de los pocos que lo utiliza, es un modulador de timbre con distorsión, solo basta escuchar Glass, Pendulous Threads)
Boss OC-2 Octavador
Hughes & Kettner Rotosphere
Boss TU-2 Tuner
MXR Phase 90 Phaser EVH
DOD FX-25 Envelope Filter
Boss CS-3 Compressor
Dunlop Cry Baby Wah
Danelectro Reel Echo (Mike usualmente lo usa para un sonido similar a de una gran interferencia, se escucha en los solos de Paper Shoes, Pistola, Pendulous Threads, Earth to Bella)
Boss RV-3 Reverb Delay
Boss GE-7 Ecualizador
DOD 250 Preamp
DigiTech Tone-Driver
Electro-Harmonix Memory Man
Caja A/B
Electro-Harmonix Micro POG
Electro-Harmonix Holy Grail Nano
:sorprendido: la cafetera, el microondas...
Subir
1
ryckyboy123
#2167 por ryckyboy123 el 18/01/2015
uf!!!!!!!!! uf uf!!!!!
Subir
Lu!s
#2168 por Lu!s el 19/01/2015
yo llegue a tener la boss gt6 y créeme que el efecto lo realice y me quedo excelente, seguiré buscando con el nova para acercarme lo mas posible.... :wink:
Subir
La Peeerra
#2169 por La Peeerra el 19/01/2015
Pero la gt6 tiene además simulaciones de amp y esas cosas, por eso no es lo mismo...
Debes tener el sonido base adecuado y luego ir añadiendo lo demás... es más complicado, pero el resultado es mejor.
Subir
Lu!s
#2170 por Lu!s el 19/01/2015
si eso es una gran verdad la peeerra.... :ok:
Subir
La Peeerra
#2171 por La Peeerra el 19/01/2015
Pero, qué es lo que ves que le falta a ese sonido que buscas?
... aunque esto es un poco esotérico verlo así :mago:
aún así se puede sacar algo siempre
Subir
1
Lu!s
#2172 por Lu!s el 19/01/2015
yo creo con lo que estoy teniendo problemas es con los parámetros de delay, no se cual de todos usar, si el clean, analog, tape, dynam, dual, p.pong, sigo experimentado con todos para ver cual es el que queda..... por que con el phase no tengo problema si me suena, necesito que el sonido sea mas ondulatorio, igual se me ocurre jugar con los parámetros del tremolo.... :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo