Hola Rafa, muchas gracias por la info!
Estoy pensando en la opción de la Behringer aunque ya tengo el switch 3 y se me queda corto (aun cambiando los bancos), prefiero tener 10 presets desplegados y tenerlo todo mas organizado. (preset 1 para limpios, preset 2 para limpios con delay, preset 3 para Crunch, preset 4 para crunch solos..etc etc, es un ejemplo).
Ahora mismo le echo un vistazo al vídeo! Gracias de nuevo!
Estoy pensando en la opción de la Behringer aunque ya tengo el switch 3 y se me queda corto (aun cambiando los bancos), prefiero tener 10 presets desplegados y tenerlo todo mas organizado. (preset 1 para limpios, preset 2 para limpios con delay, preset 3 para Crunch, preset 4 para crunch solos..etc etc, es un ejemplo).
Ahora mismo le echo un vistazo al vídeo! Gracias de nuevo!
Responder

)

lo mío es muy básico
) se ralentiza todo, de hecho yo diría que en esos presets, cuando vuelvas al modo line, seguirás teniendo el lag. Cuantos más parámetros se guardan en un preset, más le cuesta cargarlo, y ahí se produce el lag, o eso es lo que yo experimenté cuando empecé a usar presets con puertas de ruidos, compresores, etc, etc... Por cierto, con la G-System no hay lags!!!! (al final os convenzo para que todos os pilléis una