Comunidad Nova System

DaviZerrat
#1621 por DaviZerrat el 12/03/2014
Claro, que por muy apuntadas que esten las frequencias en un papel y grabadas en video, como dice la peeerrra, nnooo es la revelacion del secreto.

Esto depende de la guitarra, el ampli y seguramente la pua y si me apuras, la humedad relativa......

Hay que experimentar unomismo.... :suicidio:

Thks lapeerraa 1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#1622 por Manlopsan el 15/03/2014
Me uno a la comunidad NOVA SYSTEM . . . . .

Aterrizo con dudas e ilusión. Hay 136 páginas de post . . . . intentaré leer lo máximo para no coseros a preguntas :)

Las primeras impresiones son buenas . . . . . suena bien de cojines, y eso que sólo he trasteado unos 30/40 minutos con ella.

Seguiremos informando, jejejeje.


Un saludo a todos.
Subir
La Peeerra
#1623 por La Peeerra el 16/03/2014
Hola :brindis:
Subir
Manlopsan
#1624 por Manlopsan el 16/03/2014
La Peeerra escribió:
Hola


Muy buenas . . . . . a la espera de que sean horas decentes para hacer ruido, jejejejeje . . . . . sino la señora me va a patear y bien.

PD: ya voy por la página 25 de la "comunidad NOVA SYSTEM" y más o menos voy disipando algunas dudas (la carrera de F1 ha sido bastante aburrida y la he aprovechado :))
Subir
La Peeerra
#1625 por La Peeerra el 16/03/2014
:jajajaja:
No te obsesiones, dando una leída de manual con fundamento y la Nova delante es mucho, luego ya se le va cogiendo el tranquillo.
Hoy tengo que ejercer de jardinero...tengo una pila de mierda que recoger :boñiga: :diablo: pero prefiero eso que ver la TV
Luego toca programarme la Nova para un bolillo que voy con ampli prestao.
Veremos qué sale, es un bolo prueba-estreno de formación-repertorio-aversiconvenceesoquehemoshecho-quétalsuena... y esas cosas, para seguir por ese camino o cambiar a otra cosa.
Por eso irá casi sin efectos ni nada ..reverb la del amp, pero programaré una por si acaso, delay analógico slap... y un phaser disimulao para un tema :meparto:
más adelante, si funciona, crecerá el asunto.....espero
Subir
DaviZerrat
#1626 por DaviZerrat el 16/03/2014
Entonces mucha mierda la perrraa !!!

:guitarrista:

Que tengas buen bolo !
Subir
La Peeerra
#1627 por La Peeerra el 16/03/2014
Gracias!
Es en Polideportivo de la canaleta en Mislata (Valencia) aniversario de Rock en Lata, día 22 a partir de las 20:00, creo, salimos tres bandas.
Subir
sgp86
#1628 por sgp86 el 16/03/2014
¿Te dejarás ver en algún vídeo LaPeeerra? ;)
Subir
La Peeerra
#1629 por La Peeerra el 16/03/2014
Tengo uno por ahí colgao de hace bastante tiempo, que se ve algo bien, siempre hemos tenido mala suerte con lo de las grabaciones, pero tampoco es que nos importe mucho, porque tocamos para pasar el rato y desintoxicarnos del día a día, sólo ensayamos un día a la semana, aunque últimamente alguno más :guitarrista:

http://www.reverbnation.com/artist/artist_videos/3098674
Yo soy el calvo de la Sg a la derecha de la imagen.
También hay algún trabajillo más allí colgao que hicimos para un corto y un evento de windsurf
El nick de la peeerra lo puse por la cabrona (desde el recuerdo cariñoso) de la foto, siempre parecía que no había roto un plato y las liaba pardas!!
Además roncaba de la hostia!! :meparto:
Subir
litos_petrucci
#1630 por litos_petrucci el 18/03/2014
Buenas a todos! Otro con una Nova system!

Me he estado paseando por esta comunidad las ultimas semanas porque tengo una duda y creo que no se ha comentado por aquí: Es cierto que con la Nova System se pueden cambiar los canales del ampli via midi a traves del switch-3..¿pero sabéis si es posible controlarlo TODO (es decir, los canales del ampli y los fx de la Nova) en una controladora midi como la Behringer fcb1010 y guardarlo todo en Presets? ¿Alguno lo ha probado así y funciona?

Un saludo y gracias!!
Subir
litos_petrucci
#1631 por litos_petrucci el 18/03/2014
Bueno, en la pagina 47 parece que si que mencionan esta opción de controlar un ampli y una Nova a traves de una Behringer Midi. ¿Alguien podría confirmarmelo?

Gracias, un saludo!
Subir
rafa-gas
#1632 por rafa-gas el 18/03/2014
Hola litos_petrucci, entra en mi perfil y busca el vídeo que hice al efecto del control de canales de un ampli midi con la nova system (también está en este hilo, pero adivina tú en qué página :D).

Realmente con la NS en modo preset (si tienes un switch 3, mejor que mejor) y un ampli con midi implementado, no es necesario para nada tener la Behringer, la única "desventaja" sería el número de presets por banco (solo tres con la NS). Pero ser, es posible controlarlo todo con la Behringer, claro. Solo tendrías que "encadenar" ambos aparatos midi (NS y ampli) y controlarlo con la Behringer. Además del cableado normal de conexión para la señal (por input o por loop de efectos) los cables midi serían como sigue:

midi out de la Behringer->midi in de la NS (o del ampli)
midi throug de la NS (o del ampli)-> midi in del ampli (o de la NS).

y ya solo tendrías que programarlo todo (para eso te tendrías que leer las instrucciones de la Behringer, el ampli y la NS).


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo