Comunidad Nova System

bender78
#1417 por bender78 el 18/08/2013
#1415

Muchas gracias por responder Metilico.

Lo unico preguntarte si usas el wahmmy de la nova por el loop del ampli??

Gracias la Peeerra, yo con el compresor lo usaria para el canal limpio y si funciona bien pues perfecto.

Creo que la Nova puede ser mi proxima pedalera....

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#1418 por Metillico el 19/08/2013
bender78 escribió:
Lo unico preguntarte si usas el wahmmy de la nova por el loop del ampli??


Pues si. La NS la utilizo por el loop del ampli. :)
Subir
Enki
#1419 por Enki el 22/08/2013
Buenas gente,

Una preguntilla.. cómo os apañáis con la nova en las pedalboard, rockcase o como coño se llame?
Hay alguna en concreto que por medidas, fuente de alimentación sea más indicada??

Thx!
Subir
Metillico
#1420 por Metillico el 22/08/2013
#1419 La NS va directa a red. Tiene la fuente de alimentación interna.
En cuanto al tamaño de la pedalera es cuestión de ver un poco tus necesidades personales. Hay que valorar si vas a utilizar solo la NS, si además vas a meter el pedal del ampli, pedal de expresión, otros efectos...

En este hilo hay varias fotos de las pedalboards que utlizamos. O en mi perfíl, también deberías de poder localizar varias, por si te sirve de idea. ;)
Subir
Enki
#1421 por Enki el 22/08/2013
El caso es que me gustaría meter en una caja la Nova, el switch del ampli, un overdrive y un wah, nada más por el momento y por supuesto minimizar el número de cables a enchufar/desenchufar en cada sesión.
En cuanto a este hilo, es una puñetera locura xD son 120 hojas y no hay quien lo revise.

Creo que sería muy buena idea realizar un índice en el primer post recopilando páginas con información buena acerca de temas recurrentes en el hilo (aunque sea poco a poco..) para poder usar el hilo y que no se hagan una y otra vez las mismas preguntas, a veces el buscador no es suficiente.

Le hecho un ojo a lo tuyo a ver...
Subir
blackened_11
#1422 por blackened_11 el 22/08/2013
Enki escribió:
Una preguntilla.. cómo os apañáis con la nova en las pedalboard, rockcase o como coño se llame?


Buenas, yo la tengo metida con el resto de pedales en una de éstas:

http://www.swanflight.com/guitarist-flightcases/pedal-board-flightcases/tiered-2-level-guitar-pedal-board-cases.html

Aunque parezca increíble, conseguí meterla en el segundo nivel, que para mí es mucho más cómodo, aunque tuve que rebajarle la altura hasta la medida justa (nada complicado, no soy ningún manitas, sacar cuatro tornillos, cortar los tacos de goma que la elevan y listo :ok: ).

Si puedo, cuando pase por el local le saco una foto.
Subir
La Peeerra
#1423 por La Peeerra el 22/08/2013
Aquí está la mía
https://www.guitarristas.info/fotos/pedalboard/8346?user_id=117190
Me la hicieron a la medida que pedí en
http://www.inabox.es/contacto.htm
¡indestructible! no sé a qué precio andará...
Luego le añadí los bucles activables y las conexiones laterales - cosecha propia- :relax:
Pero todavía queda pendiente el hacer más compacto el tema de la alimentación eléctrica, no me acaba de gustar cómo lo tengo

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Metillico
#1424 por Metillico el 22/08/2013
5a7717b1f952038ba0693acd52f1d-1624183.jpg

Esta es la mia.

Está montada en la Rockcase más común. Creo que de 80x50, o por ahí.

Lo que es el montaje de plataformas, caja, velcro, y cableado interior es todo hecho a mano.
Subir
La Peeerra
#1425 por La Peeerra el 23/08/2013
Es que queda muuuu aseao
Hostia el bricomanía qué grandes ideólogos ha perdido :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
blackened_11
#1426 por blackened_11 el 23/08/2013
Joé, qué guapas y ordenaditas, sí señor... :bien:
Subir
Enki
#1427 por Enki el 23/08/2013
Pues sí, os han quedado "nickeladas" :P Ya que estamos, os pregunto por aquí a ver qué os parece..

En base a vuestra experiencia, qué overdrives y wah "se llevan bien" entre sí con la nova? Lo usaría para tocar heavy, rock y algo de blues con un blackstar (usaría siempre su distorsión, el overdrive sería para darle un empujón y como canal sucio alternativo)

Donde más me pierdo es con los wah's, quisiera uno que tuviera también la función de volúmen y creo recordar que algunos no van bien con la nova..

Gracias gente :D

PD: La nova al loop FX!
Subir
blackened_11
#1428 por blackened_11 el 23/08/2013
De wahs con volumen ni idea (morley?), yo uso un Fulltone Clyde, y la verdad es que ningún problema. Lo uso con chorus y delays y suena de p.m.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo