Comunidad Marshall Silver Jubilee

Samelix
#49 por Samelix el 09/10/2020
#47 Yo tuve el Creamback en una Palmer y no me gustó nada; lo pasé a una caja cerrada y cambió una barbaridad. Mejoró muchísimo la respuesta de graves.

En cualquiera de las dos opciones para mi suena mucho más bonito que el V30.
Subir
Ismael
#50 por Ismael el 09/10/2020
#48

Esa es básicamente mi sensación con el , creo que voy a intentar hacerme de un greenback de segunda mano y cambiarlo .
Subir
phu1983
#51 por phu1983 el 09/10/2020
#49 cierto, me lo han recomendado en caja cerrada, así como el "Celestion by Marshall" que sacaron en los 80 específicamente para el Jubilee y creo que es muy parecido.
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 09/10/2020
Hombre pues a mi precisamente en caja cerrada el creamback me pareció que se hacia pelota de graves, a ver depende de lo que toque cada uno claro, yo lo tengo ahora en esa 1x12 abierta y no se mueve de ahi ni de coña jaja tengo tambien una 1x12 cerrada con un greenback (una blackheart tirando a pequeña) y esta, y para mi el creamback se lleva la palma ademas que suena bastante mejor con otro tipo de amplis con EL84 por ejemplo, para mi no hay color.

Samelix escribió:
Yo tuve el Creamback en una Palmer y no me gustó nada;


A ver si iba a ser cosa de la Palmer ....................... esta hecha de DM no?

Lo que a mi entender no se puede esperar es que en un mueble malo metas un cono de primera y pretendas que aquello suene del copon, sin acritud de veras pero es como ponerle a un Ford Fiesta de 60cv llantas de 18" con ruedas de perfil bajo.
Subir
Jureweah
#53 por Jureweah el 09/10/2020
DR.SONIC escribió:
la Palmer ....................... esta hecha de DM no?


Creo que es contrachapado.
Subir
Samelix
#54 por Samelix el 09/10/2020
DR.SONIC escribió:
A ver si iba a ser cosa de la Palmer ....................... esta hecha de DM no?


Ni hablar, se ha convertido en mi pantalla de directo (y tengo unas cuantas para elegir), pero con un Jensen C12K 100 que tiene unos graves poderosos.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 09/10/2020
#54 Bueno es una pantalla barata hecha de DM, no te lo tomes a mal, que si a ti te hace el apaño es perfecta pero de veras que no resuena igual una pantalla de DM que una de laminado marino, es como unas pastillas gibson en una epiphone sin animo de desmerecer, que es muy set digno pero que con un buen mueble se le saca bastante mas partido de veras.
Subir
Samelix
#56 por Samelix el 09/10/2020
Puede ser de DM, pero como si es de plástico, yo la juzgo por como suena.
Tengo experiencia con todo tipo de chismes de los que se habla maravillas (bafles por ejemplo) y a mi sólo me vale mi experiencia personal. Por ejemplo no soporto el maravilloso V30 aunque sea en la mejor caja del mundo.
Subir
DR.S0NIC
#57 por DR.S0NIC el 09/10/2020
Jureweah escribió:
Creo que es contrachapado.


Yo creo que es MDF, mira aqui hay una review de Thomann donde un usuario de este gabinete lo explica:

"I'd recommend it. Slightly lower rating for features because it's made from MDF."

https://www.thomann.de/gb/palmer_112_cabinet_unloaded.htm

Que ya digo que si os gusta y os hace el apaño genial pero de veras que si la comparas con un gabinete hecho de un buen laminado es la noche y el dia.
Subir
Samelix
#58 por Samelix el 09/10/2020
Sí, después de escribir he hecho lo mismo que tú (en la web de Palmer) y he editado mi mensaje. :D
Subir
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 09/10/2020
Samelix escribió:
No me lo tomo a mal, ni mucho menos. De DM no creo que sea, pero como si es de plástico, yo la juzgo por como suena.
Tengo experiencia con todo tuipo de chismes de los que se habla maravillas (bafles por ejemplo) y a mi sólo me vale mi experiencia personal. Por ejemplo no soporto el maravilloso V30 aunque sea en la mejor caja del mundo.



Claro claro si esto es lo que nos enriquece que no hay opiniones unicas y nos juntamos gente que bueno cada uno cuenta su esperiencia. Pues los V30 para mi, con un gabinete grande triunfa, y mezclado con G12h o el Creamback 75 ni te cuento, mira tengo una 2x12 asi con los V30 y los g12H en X y una 2x12 con el V30 y un Creamback 75 que de veras las ha probado utilizado gente que sabe de esto y se han quedado muy sorprendidos.

Por curiosidad que tipo de musica tocas?
Subir
Samelix
#60 por Samelix el 09/10/2020
Yo el V30 lo he tocado en pantalla Bogner 4x12 y los he tenido varias veces de pantalla en pantalla buscando donde suenen bien y nunca lo he conseguido. Te quedas pensando que eres el único en el mundo que no los soporta, pero con el tiempo te das cuenta de que mucha gente piensa igual.

Se puede decir que toco Rock - Hard. Limpios jamás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo