Marshall 2525c mini silver jubilee

pjlucas
#1 por pjlucas el 04/01/2017
Un saludo a todos.
Llevo un tiempo siguiendole la pista a este nuevo marshall, combo no muy pesado , EL34 y
ademas valido para casa y local, algo muy demandado ultimamente.
lo q no acabo de entender muy bien es el tema del gain y de los volumenes no se muy
bien si lleva master volumen o no , o como interactuan.
supongo q para blues o hardrock (que es lo q me gusta) ira bien.
Alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pjlucas
#2 por pjlucas el 04/01/2017
Se me olvidaba.
no puedo entender como a pasado de valer alrededor de 1300 euros a
poco mas de 900.
parece ser q han bajado los precios de algunos marshall
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 22/01/2017
Algun entendido en marshalls me saque de dudas?
No acabo de entender lo de los volumenes y gain
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 27/01/2017
Interesa, a ver si alguien nos ilustra!
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 27/02/2017
¿Nadie?.
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 27/02/2017
Ese ampli tiene dos canales, y por tanto, tiene un master para cada uno de ellos, son intercambiables con footswich. El gain es compartido, y los canales son un crunch y un lead. Creo que esto así, aunque no estoy seguro al 100%
Y respecto a la pregunta de si rock y blues, pues es el ampli de los 80, así que perfecto
Subir
miluko
#7 por miluko el 06/04/2017
Hola,yo lo tengo en la versión cabezal,por tener digamos que tiene 3 canales,un clan con su máster,un clic rithm(así es como pone en las instrucciones)que comparte máster y gain,en el que tienes que tirar de los potenciómetros hacia afuera y te da un cruce muy requerido y por último el leas,la única pega es que con el footswich solo puedes cambiar de crean a leas,o de rithm a leas,no puedes utilizar los 3 con el foto,estoy investigando a ver si con otro footswich se puede conseguir sin tirar de los potes manualmente.
Espero aceros ayudado,por cierto el amplio,puro Marshall!!!!
Subir
miluko
#8 por miluko el 06/04/2017
Perdón por el vocabulario...el ###**#*)(!;;-# corrector de texto
Subir
Tanthalas
#9 por Tanthalas el 06/04/2017
miluko escribió:
Hola,yo lo tengo en la versión cabezal,por tener digamos que tiene 3 canales,un clan con su máster,un clic rithm(así es como pone en las instrucciones)que comparte máster y gain,en el que tienes que tirar de los potenciómetros hacia afuera y te da un cruce muy requerido y por último el leas,la única pega es que con el footswich solo puedes cambiar de crean a leas,o de rithm a leas,no puedes utilizar los 3 con el foto,estoy investigando a ver si con otro footswich se puede conseguir sin tirar de los potes manualmente.
Espero aceros ayudado,por cierto el amplio,puro Marshall!!!!


Gracias!! Lo veo un ampli muy polivalente por las demos que he escuchado... ¿Es así? Se puede sacar sonido JCM 800 y 900 d estilo ochentero sin problema no?
Subir
miluko
#10 por miluko el 07/04/2017
Pues si,la verdad es que es muy versátil,para casa ideal y 20w clase A,dan mucha,mucha caña
Subir
Danielin
#11 por Danielin el 07/04/2017
miluko escribió:
para casa ideal


Eso es bien que no vives en un piso ó que tus vecinos son unos santos. Yo tengo un Lionheart de 5Watt y uso un atenuador weber cuando quiero apretar las válvulas porqué tira paredes.
Subir
monlake
#12 por monlake el 21/05/2018
Hola, supongo que llego muy tarde:tengo el combo desde hace unos meses.Lo comprè a una de las tiendas que hay en España q t lo ponen en casa, igual q la alemana.
Uso stratos y teles, únicamente.Con las stratos suena muy bien, pero con las teles es una pasada, tanto con la american standard del 91 como con la american special última.
El canal limpio va de limpísimo, distinto a Fender, más cálido, más presente, ni mejor ni peor pero prístino, a un ligero crunch aterciopelado y con mucho cuerpo, incluso mucho cuerpo para un ampli q tuviera más potencia, no digamosvpara un 20 wat.Sonido marshall de toda la vida, de mucha calidad, en este canal, q, además, admite los pedales de maravilla.Con el OCD es una delicia el crunch stoniano clásico y homogéneo q se consigue.Sólo este canal jusifica los 800 y pico euros.
Con el clip activado, el crunh q se consigue ya no me gusta tanto como el del limpio a tope o como el del limpio+pedal, aunq no está nada mal y seguro q es más una cuestión de gustos.
El led está realmente bien aunq quizá más para usarlo sólo q como boster o segundo canal, pq es probable q cuando encuentres la ganancia perfecta en el canal limpio, el salto al pisar el pedal sea de una ganancia demasiado exagerada, pero si vas a hacer rock duro, heavy clásico, rock clásico bastante fuerte, power pop, punk, etc, es tu cabal.Perfecto.
El ampli tuene cuerpo y proyección de sobra.Sinceramente, me parece q ofrece bastante versatilid a d y mucha calidad de sonido, pero no ya en relación calidad-precio, si no en general.
Tengo un hot rod deville, poco ás caro q éste, con el limpio Fender q todos sabemos, tambien impresionante con cualquier pedal, y elegir uno u otro depende más de lo q me apetezca ese día q de la calidad de sonido de uno u otro, para mí perfecta.Sin embargo, el canal saturado del Fender pudieron habérselo ahorrado,al excelso en el Jubilee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo