Marshall 2525c mini silver jubilee

pjlucas
#13 por pjlucas el 21/05/2018
Gracias por esta minireviu monlake, se agradece.
Un par de dudas, como se comporta en modo 5w?
Dicen q tiene la distorsion un poco mas suave q el jcm 800, es verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monlake
#14 por monlake el 20/06/2018
Pjlucas, dusculpa q no t pudiera cintestar antes:aunque escuché unos cuantos jcm 800 sólo una vez toqué uno y recuerdo que me había encantado.La distorsión del jubilee es quizá un tanto más aterciopelada, no sabría como decirte, quizá algo menos mediosa tambien, pero tambien muy homogénea, como la del 800.Una distorsión de mucha calidad,quizá algo más refinada, no mejor ni peor.La del 800 ya es difícilmente superable.
Y la calidad de sonido con 5 w.es la misma que con 20 w., al menos a mis oidos, aunq yo en casa siempre pongo el modo 20, teniendo un poco de cuidado simplemente con el volumen.
Subir
pjlucas
#15 por pjlucas el 20/06/2018
Me referia si los 5w son controlables en casa?
Gracias
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 21/06/2018
#15

Perfectamente, lo tengo en cabezal y tanto a 20 como a 5 , con el máster puedes tocar en casa .
Eso sí , el ampli empieza a sonar a gloria bendita a partir del 6 de volumen .
Subir
Señor Estaca
#17 por Señor Estaca el 28/08/2018
Hola a todos.
Me uno al hilo con una duda.
El techo de limpio daría para tocar en una banda con otra guitarra?
Gracias
Subir
Jose
#18 por Jose el 02/09/2018
#17

Hola

Tengo un amigo que tiene un silver jubilee original, no la reedición sino uno de los primeros.

Toca con banda, bajo, otro guitarra y batería. Y lo usa a 25w en vez de a 50w porque si lo pone a 50w no puede subirle el volumen al punto de distorsión que le gusta porque se come hasta al batería. Incluso a 25w el punto de trabajo que a él le gusta es demasiado alto para el resto de la banda. A él le gusta tocar en el limpio con la distorsión de ese canal cuando empieza a crujir.


Así que supongo que sí. Que tienes techo de limpio suficiente para tocar con banda.
Subir
1
David
#19 por David el 01/10/2018
Hola compañeros sabéis si clase A o hay que ajustar bias con el cambio de válvulas?
Un saludo y gracias
Subir
Luis
#20 por Luis el 21/05/2019
Gracias Monlake, a mi me va perfecta esta opinión. Llevo días mirando amplis de 20 0 30 wats a valvulas (para ensayar y algun bolo pequeño) y ando un poco a ciegas. Me gusta el rock y heavy clasicos (Ac/dc, Judas, Metallica, Black Sabbath, Guns...), tambien Blues y Rock tipo Mark Knofler, Hendrix, etc.
He mirado el Marshall DSL20 combo pero parece que trae un altavoz no muy bueno, estaba mirando tambien el Blackstar ht20 mkii combo que pinta bien, Ironheart 30, Engl gigmaster... sera por opciones. Y ahora se me aparece este Marshall! Tiene buena pinta pero aun me falta mirar mas y probarlo claro, si alguien mas lo tiene agradecería que tal os va con el.

Un saludo!
Subir
Sûl
#21 por Sûl el 21/05/2019
#20 Tengo el cabezal con pantalla 1x12 greenback. Lo uso principalmente en casa en modo 5W. Y va francamente bien. También he tenido la oportunidad de tocar con él en algún bolo a 20W y directamente se sale...

Me parece un ampli altamente recomendable: ideal para rock, también un limpio muy, muy apañado. Todo a las 12 y ya suena de escándalo, incluso a 5w y sin necesidad de apretarlo. Además el máster responde francamente bien al más mínimo ajuste para no atronar (demasiado) al vecindario.

En modo bolo en sala con aforo para 150-200 personas más que suficiente en mi opinión para el tipo de música que dices. Sobre todo si el técnico de sonido es temeroso de las ordenanzas municipales...
Subir
Luis
#22 por Luis el 22/05/2019
Gracias por la respuesta!
Estaba mirando entre este mini jubilee combo y el classic sc20c, parece que el mini jubilee es mas versátil. Creo que me lo pido hoy mismo!
Subir
1
Ismael
#23 por Ismael el 22/05/2019
#22

Hay 2 versiones , la que salió con el jcm800 y el plexi , y la anterior , que salió sobre 2016 o así

Son exactamente lo mismo , pero la versión anterior es ligeramente más barata.

Para que te ahorres unos euros.
Subir
Luis
#24 por Luis el 28/05/2019
Contesto un poco tarde pero... Gracias Ismael! Lo tendre en cuenta. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo