Comunidad Marshall Silver Jubilee

plexidrive
#25 por plexidrive el 26/03/2020
Que cosa mas guapa, menuda joya :banda_rock:

¿La pantalla va con celestion vintage 30?

Veo que tiene una buena collecion de Marshall...
Yo soy un enamorado de los Marshall superlead
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonima
#26 por jonima el 11/06/2020
hola, se me estan afilados los dientes leyendo.. quiero cambiar de ampli, tengo un dark terror y no termino de pillarle el tono.. hablais maravillas de este marsall.. mi duda es para tocar con un bateria en un local pequeño no es mucho amplificador? mas que nada que con el dark terror cubro perfectamente pero me gustaria dar un salto de calidad, pero 100w no es demasiado? con el de 20w me da la sensacion que me voy a quedar a medias.. he visto que el jvm205h es de 50w.. no se, si me podeis echar una mano!!!
Subir
plexidrive
#27 por plexidrive el 12/06/2020
yo tengo el de 100 y aunque le sobran watios por todos lo s lados, tiene un master volumen buenisimo que va muy fino y que tien un recorrido bastante amplio antes de desbocarse , con otros ampli es como un on off con el jubilee es muy gradual...desde luego que con 20w es mas que suficiente...yo no he probado el de 20w, dicen que van muy bien, el de 100w suena francamente bien, lo negativo es que para moverlo para bolos es una cabezal muy pesado
Subir
erikstring
#28 por erikstring el 12/06/2020
Hola,

Yo por aportar, todo y que puede ser subjetivo como todo, Marshal me confirmo por escrito que la versión de 20w tiene los mismos componentes y circuito que el de 100w y que teóricamente son lo mismo pero con potencia diferente.

Yo tengo el de 20w para casa, conectado a una pantalla Marshall 4x12 con V30. Suelo tocar con el master volume a la mitad o un 60%, seria imposible tocar en casa si aumento más. Creo que para tocar con banda, ha de estar al 80% o más.

Saludos cordiales
Subir
Gus
#29 por Gus el 12/06/2020
A quien le pueda interesar, sacaré en breve el 2525h a la palestra. En color negro, nuevecito de tienda.
Subir
gendrix
#30 por gendrix el 23/06/2020
Buenas a todos chicos.

Yo soy un ENAMORADO del Jubilee ... He tenido, han pasado por mis manos y he escuchado todo tipo de amplis de todas las marcas... y pese a ser un enamorado del plexi también, me quedo con el Jubilee por la versatilidad y el sonidazo que tiene...

En cuanto salio a la venta la reedicion 2555x ni lo dude y vendi uno de los amplis que tenia para comprarmelo. He de decir que la reedición suena muy bien pero hace poco pude conseguir un marshall silver Jubilee 2555 original de 1987 e hice una comparativa cara a cara de los dos y pese a que la reedicion suena muy bien .. me quedo con el original de calle.. suena a a gloria bendita.. ( y lo probe con la misma pantalla, y mismas guitarras etc.. estuve una tarde entera probando.. ) tambien he de decir que las valvulas no eran las mismas, pero aun así no creo que haya tanta diferencia en el sonido por las válvulas ( y eso que el jubilee original llevaba unas mierderas y el reedicion las de Stock ).

Dicho esto y después de décadas buscando mi amplificador perfecto y buscando y probando y cambiando muchos amplis.. he dedecir que para mi el perfecto es el jubilee .. tal es así que al igual que finalmente y después de muchos años he conseguido tener el 2555 original de 1987 , y aun así que vendí material para comprarme tambien el 2554 combo 1x12 de 1987 para poder tener uno mas portable ( aunque pesa como un puto muerto ) pero como suena el jodido.....

Con esto deciros a los que dudéis que probeis el jubilee ( para mi y repito para mi y mis gustos y después de haber probado muchísimos amplis ) es mi ampli definitivo y el mejor marshall que en mi opinión se ha fabricado.

Larga vida al Rock y vivan los Jubileeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
gendrix
#31 por gendrix el 23/06/2020
Por cierto que válvulas recomendáis ?
Subir
plexidrive
#32 por plexidrive el 23/06/2020
Yo tengo para poner unas Electro harmonix pero aun no se como iran...las tung sol me gustan bastante
Subir
gendrix
#33 por gendrix el 24/06/2020
Guay lo que no sé si es muy difícil el tema de cambio de válvulas y ajuste de Bias.

Siempre lo he llevado a técnicos mis amplia pero me gustaría aprender a cambiar las válvulas yo solo. Es muy difícil ? Es muy peligroso?
Subir
plexidrive
#34 por plexidrive el 24/06/2020
Es que la reedicion dr 100w tiene unos potes internos para ajustar el bias por lo cual con un multimetro es muy sencillo y seguro, con el original hay que desmontar el ampli del chasis y desde luego hay que tener mucho cuidado ya que una mala malipulacion puede muy peligrosa...yo lo llevaria a un tecnico
Subir
gendrix
#35 por gendrix el 24/06/2020
Me lo temía jajajaja
Subir
plexidrive
#36 por plexidrive el 29/09/2020
Acabo de ver que Marshall esta haciendo videos ¨nuevos¨ del jubilee y como curiosidad se ven ejemplos de como los setean...
-
este es un seteo general del ampli
https://www.youtube.com/watch?v=T7Tzs-p0hdY&list=RDCMUCmVo7smbyR2PuIgKLawjCTQ&index=6

-este es en modo clean:
https://www.youtube.com/watch?v=_Uvipaz15nI&list=RDCMUCmVo7smbyR2PuIgKLawjCTQ&index=7

-este es en modo Lead:
https://www.youtube.com/watch?v=PsyGsmMqXcI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo