Comunidad Marshall Origin 20/50

Torgeir
#445 por Torgeir el 19/10/2023
Gracias por la foto.

Joder, no estoy loco, menos mal. Veo que el control de medios también te putea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Torgeir
#446 por Torgeir el 19/10/2023
También veo que le sacas un tono muy bueno al ampli, como el que me saca a mi. Yo al principio pensé en devolverlo, por el tema de ecualizar raro, pero cuando el ampi se calienta saca el mejor sonido que he tenido nunca, sobre todo para Blues estilo british que es lo que me mola. Es algo muy raro, porque paso de "voy a tirar este puto cacharro al mar" a "la polla, esto es la polla, cómo estoy sonando" en unos minutos. Y el caso es que me resulta adictivo el tono, siento que es inspirador y que toco mejor en él. Así que sigo de pruebas mientras dure la garantía de devolución thomann pero más inclinado a hacerlo mi ampli principal para casa, porque esos 0.5 suenan bien y no te dejan sordo, lo que es esencial en nuestro negocio. Nunca había tocado en casa a un volumen TAN manejable sonando bien la verdd.

Este es el pavo que habla de la ecualización del ampli. A mí me ha ayudado a ecualizar. Realmente su consejo de usar la presencia y el tilt como controles de agudos y graves me parece muy bueno. El tío dice también que los agudos del ecualizador afectan a la ganancia.

https://youtu.be/djMi_QUknRE?si=uc_-QCCJd3D8xgnu

https://www.youtube.com/watch?v=GJLzVdFAz-U
Subir
Torgeir
#447 por Torgeir el 27/10/2023
Hola otra vez.


Voy a actualizar mis impresiones, porque el ampli suena genial, ha ido mejorando mucho con el uso y la verdad es que aprecio el tono británico que saca, me parece una pasada. También creo que el ampli suena muy bien a cualquier volumen, lo que me ENTUSIASMA, usando pedales claro.

Lo que noto es que tiene algo de tendencia a vibrar... no tengo claro si soy yo que me paso con los graves para oscurecerlo a mi gusto.

¿Vosotros notáis vibraciones en la zona del altavoz con facilidad a volúmenes normales de casa?
Subir
Jureweah
#448 por Jureweah el 27/10/2023
Yo no he notado nada en el mío. Revisa a ver si hay algo flojo.
Subir
Torgeir
#449 por Torgeir el 27/10/2023
Joder qué raro.

Igual me he pasado subiendo graves.
Subir
Jureweah
#450 por Jureweah el 27/10/2023
Yo los llevo a tope.
Subir
Torgeir
#451 por Torgeir el 28/10/2023
Tengo la impresión de que es cosa de una sola guitarra con p90. Hoy lo miraré con más calma, porque llevo toda la semana con los graves más o menos igual y no había notado nada. Siempre suelo subirlos bastante. Ayer enchufé la Telecaster y no vibraba.
Subir
Torgeir
#452 por Torgeir el 28/10/2023
Pues desgraciadamente el ampli se vuelve a Alemania.

La vibración es bastante seria.

Gracias por comentar que no te pasaba.
Subir
hintxo1975
#453 por hintxo1975 el 22/11/2023
Me uno al hilo.

Acabo de adquirir un 50.

Quisiera hacerle la modificación de headfirst.
Ya he hecho otras cuantas de ellos siempre con geniales resultados.

Alguien lo ha modificado?
Subir
Flojo de pantalon
#454 por Flojo de pantalon el 10/12/2023
Hola compañeros, estoy pensando adquirir un origin combo y tengo la duda de si el 20 o el 50, he podido probar el 20 a poco volumen por normas de la tienda de instrumentos musicales, no había un 50 en ese momento, pero lo que me interesa es su comportamiento a buen volumen, he leído en algunos foros ingleses que las válvulas tienen un tintineo por la vibración, que hay de cierto? Si alguien me puede contar que tal van en conciertos tanto el 20 como el 50 se lo agradecería, saludos.
Subir
Neon
#455 por Neon el 10/12/2023
Pues el 20c que yo tengo nunca me ha dado problemas de ruidos con las válvulas. El de 50 solo he catado el cabezal, así que por el combo no puedo hablar, a ver alguien que lo tenga.
Subir
Flojo de pantalon
#456 por Flojo de pantalon el 10/12/2023
#455 Gracias compañero, y de bajos a volumen que tal va? Por el altavoz de 10".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo