Comunidad Marshall JVM

Samelix
#1009 por Samelix el 17/08/2021
Imagino que la pedalera sólo ilumina el último pulsador activado. Es una pedalera que envía mensajes MIDI, pero no recibe.
Lo que programas es el ampli, no la pedalera. Esta simplemente envia un mensaje MIDI (siempre el mismo) cuando pisas un pulsador y el ampli ejecuta lo que previamente has programado para ese mensaje.

(Es una suposición, no puedo asegurarlo a ciencia cierta)
Subir
Saruman
#1010 por Saruman el 17/08/2021
Comprendo pero cuando le ha conectado por primera vez estaba configurada de manera que no hacía eso, por ejemplo estaba en el canal 3 y podías activar y desactivar la reverb y los otros leds seguían encendidos. Cuando la he configurado a mi gusto es cuando ya no se encienden los leds, por eso pienso que algo he hecho mal o es que hay otra forma de configurarla...imagino :|

Además, los leds al principio eran rojos y ahora una vez configurada a mi gusto son de color azul... :shock:
Subir
Samelix
#1011 por Samelix el 17/08/2021
Porque tiene dos maneras de configurarse: Switch Store Mode y Preset Store Mode y has debido cambiarlo.

Échale un vistazo al manual que te lo explica todo muy claro; en inglés, por supuesto...
Subir
Saruman
#1012 por Saruman el 17/08/2021
Samelix escribió:
Porque tiene dos maneras de configurarse: Switch Store Mode y Preset Store Mode y has debido cambiarlo.

Pues no tenía ni idea de eso y es el segundo JVM que tengo!!! Claro que al usar una pedalera nueva he visto que estaba distinta configurada y por eso me he dado cuenta, si no es por eso sigo como siempre!

Voy a investigar eso a ver que encuentro.

Gracias compi por la info :okis:
Subir
parra
#1013 por parra hace 4 semanas
Alguien utiliza el switcher JOYO PXL LIVE o similar con el JVM410? Me gustaría saber si el cambio de canal con la salida midi tiene retardo o le funciona bien. Tambien me gustaría saber si alguien utiliza un pedal switcher para controlar pedales y el amplificador que le funcione bien con este amplli.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo