Comunidad Marshall JVM

joaquingranada
#73 por joaquingranada el 28/09/2014
Hola Estoy valorando comprar este ampli pues parece muy versátil, tengo un engl thunder y me gusta, lo único que no se cómo subir volumen en los solos cuando estoy en canal sucio, quisiera saber si con el jvm, si estas en el canal sucio tocando rítmica y pasas al modo rojo, al más saturado, sube el volumen lo suficiente para destacar, pues al compartir master, no se sí funciona .
Mil gracias, un saludo
Subir
Branko
#74 por Branko el 28/09/2014
Con el JVM si porque tiene 2 máster...pero has probado a utilizar un booster con tu Engl Thunder??
Subir
joaquingranada
#75 por joaquingranada el 28/09/2014
Probé con un pedal de distor y acoplaba y no subía tanto el volumen, quizá deba cambiarlo por un booster ,
Gracias
Subir
joaquingranada
#76 por joaquingranada el 28/09/2014
Pero el master del canal saturado es el mismo en los tres modos, no?
Por tanto tampoco subes de volumen en teoría , al cambiar de modo,
A no ser que este configurado de fábrica que haya un salto de volumen en lis diferentes modos...
No se sí me explico
Subir
Branko
#77 por Branko el 29/09/2014
Quizás otros compañeros te puedan explicar mejor, pues yo tengo el JVM desde hace solo 1 semana. Tiene 2 volumen master totalmente configurables en la pedalera de 4 botones que trae el cabezal. Por lo tanto puedes jugar con 2 volúmenes máster y asignarlos al footswitch si quieres. Por ejemplo, pulsador 3 vol máster I, pulsador 4 vol máster 2...esperó haberme explicado. Como te digo tengo el cabezal hace 1 semana quizás por aquí te expliquen mejor. Saludos
Subir
Glaxo
#78 por Glaxo el 29/09/2014
#76 Saludos.
Tengo un 210c,y al cambiar de modos (verde,naranja,y rojo) si que existe una subida de volumen.

Pero además tienes dos potes de master (1 y 2) y el footswitch es programable,es decir,puedes montartelo para tener el modo orange con el Master 1,el modo red con el Master 2,y simplemente pasar de uno a otro con un pisotón en el footswitch.
Subir
joaquingranada
#79 por joaquingranada el 29/09/2014
Ah, cojonudo, o sea que los masters no están configurados por narices cada uno a un canal, o sea que puedes usar los dos masters en el canal sucio, uno para ritmo y otro para solos , genial!
Subir
Cansadodeserunfenix
#80 por Cansadodeserunfenix el 29/09/2014
Aparte de poder configurar y activar una reverb o cualquier efecto en el loop, al mismo tiempo que cambias de volumen máster... Gracias a la capacidad de la pedalera para memorizar cualquier ajuste o modo del amplificador.
Subir
2
joaquingranada
#81 por joaquingranada el 29/09/2014
Telita....
Sólo espero encontrarlo en algu a tienda por barna pues comprar a ciegas no me mola nada,
Gracias a todos por la ayuda
Subir
fabyos
#82 por fabyos el 26/10/2014
Buenas. Compañeros, tengo el agrado de unirme a este hermoso grupo... hace dos dias me hice propietario de un jvm 410h del cual estoy muy feliz... lo utilizo con una gibson sg61 reissue... y cuando aprenda a usar bien los modos de cada canal, le voy a agregar una boss gt10 para algunos efectos...

ahora necesito de su ayuda...

A mi entender el jvm tiene 4 canales de 3 modos cada uno...

entonces el tema es:

si estoy en el clean rojo y paso al crunch verde. Este ultimo no deberia tener mas distorsión que el clean rojo? ??

Al igual que en el caso de od1 rojo, cuando paso a od2 verde, este no deberia tener mas distorsion que el od1 rojo???

es normal que suceda esto.??..

o es como digo yo. Que deberian tener mas distorsion???
Subir
Cansadodeserunfenix
#83 por Cansadodeserunfenix el 26/10/2014
El orden de menos a mas distorsión es verde, naranja y rojo.
Subir
fabyos
#84 por fabyos el 26/10/2014
#83

gracias por responder... Ayúdame a entender esto...

entonces digamos que el grado de distorsión no va aumentando entre el canal clean, crunch, od1 y od2?

Si paso del clean rojo al crunch verde, no comienza con la distorsion q dejamos en el clean rojo?

me explico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo