Comunidad Marshall JVM

Pepe
#661 por Pepe el 25/01/2019
Hola Yo utilizo via midi la engl z12 para cambiar los canales. Y bien, sin problemas y muy facil de programar. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
parra
#662 por parra el 25/01/2019
Ya tengo mi cable midi y estoy deseando probarlo, gracias.
Subir
jonlo
#663 por jonlo el 14/02/2019
Buenos días.

Ayer recibí mi nuevo Marshall JVM410H con una pantalla Marshall MX412AR y debo decir que estoy muy contento con el sonido que da. En mi grupo hacemos heavy metal clásico y yo que no soy de meterle gain al 10 (uso el OD1 en naranja con gain al 4) he conseguido un sonido cañero pero sin pasarse.

El clean es el mejor limpio que he escuchado y con la pastilla del mástil en single consigo un sonido casi acústico que me gusta mucho.

El OD2 en rojo lo uso prácticamente para solos con un poco más de gain que el OD1.

Un saludo.
Subir
parra
#664 por parra el 14/02/2019
Hola, estoy controlando el JVM vía MIDI y va muy bien a excepción de que noto un pequeño click y un leve retardo al cambiar de canal. Lo estoy controlando con el Boss MS3 y no sé si es problema del ampli o del controlador. A alguien le pasa algo parecido? Saludos.
Subir
KING CRIMSON
#665 por KING CRIMSON el 14/02/2019
Yo lo he controlado con el TC electonic G System , y ni he notado clicks ningunos
ni retardo la verdad. Deberias probar con cualquier otra cosa que tenga salida midi
para comparar.
Subir
parra
#666 por parra el 14/02/2019
Ok. Gracias, lo miraré.
Subir
bocasucia
#667 por bocasucia el 16/03/2019
Hola a todos.
Por aquí un nuevo usuario de un JVM 205C.
Después de cacharrear un poco con él, me parece un ampli demasiado ruidoso en algunos modos, los cuales me parecen inutilizables.
No obstante, no quiero precipitarme y voy a darle un tiempo.
Posiblemente me anime a hacerle algunas del las modificaciones que rulan por la red.
Ya os iré contando cómo se desarrolla la cosa.
Un saludo.
Subir
1
dans
#668 por dans el 16/03/2019
Buenas! Yo los naranja y rojo de OD no los usaba por el ruidazo de fondo... lo modifiqué y mucho menos ruido, pero creo que al final me sobran modos, la verdad. Hay diferencia entre uno y otro de EQ importantes. Debería ser más progresivo en ganancia y no que suene distintos.
Subir
KING CRIMSON
#669 por KING CRIMSON el 16/03/2019
Bienvenido al club Boca sucia, dale tiempo porque a mí me pasaba al principio como a ti que me echaban para atrás muchas cosas, pero con el tiempo te das cuentas que con sus más y sus menos es un grandísimo amplificador.
Subir
1
bocasucia
#670 por bocasucia el 20/03/2019
Por cierto, una preguntita.
Estoy haciendo un listado de componentes para hacerle algunas modificaciones
¿Alguno de vosotros le ha hecho la modificación Plexi?.
Se comenta que el condensador que se instala ha de ser de 0.68 (ó 1uF), pero no he conseguido información clara sobre el voltaje mínimo del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
KING CRIMSON
#671 por KING CRIMSON el 21/03/2019
Dónde miráis las modificaciones?

Yo he buscado alguna vez por internet pero no he dado con nada claro.
Subir
Cansadodeserunfenix
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo