Comunidad Marshall JVM

Marco David Andrade A.
#649 por Marco David Andrade A. el 17/12/2018
#648 Los interpedales son marca Lava Cable, y los Jacks de seguridad de la derecha son Switchcraft
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dans
#650 por dans el 17/12/2018
aah, ok, me parecían los Lava...
Tengo la Harley Benton Live que es igual que la Joyo y aún pendiente de cablear.

muchas gracias!
Subir
1
KING CRIMSON
#651 por KING CRIMSON el 17/12/2018
La ecualizacion es analogica. No se puede grabar. Yo ya me lo crei cuando compre hace poco
mi JVM 410, pero no . Como han dicho si lo hiciera seria la ostia ya este ampli.

Y no habria los problemas de diferencia de volumenes y de ecualizaciones tan grande que hay
entre los modos , porque asi con el volumen del canal tambien grabado se acabaria ese problema.

Una pena
Subir
KING CRIMSON
#652 por KING CRIMSON el 17/12/2018
Por cierto que a proposito de esto , yo precisamente por eso llevo aaaaaaaños diciendo que ojala
Marshall sacara un previo Marshall JMP1 segunda edicion.

Lo sueño vamos.

Yo llevo toda la vida con ese previo , que si que se memoriza absolutamente todo, y es la leche.

Ahora lo tengo en el retorno de efectos del JVM y es una barbaridad !!!

Les recomiendo que se pillen un JMP1 y lo pongan asi , usando el JVM como etapa
porque os aseguro que os vais sorprender.

Suena increible !!

Ademas es mas flexible de ecualizacion qeu el JVM , digamos que mas facil sacarle un
sonido y tiene un tonazo y cremosidad increible.

Gana en muchos aspectos al JVM , y en otros gana este , pero para lo que vale de segunda
mano os aseguro que es un previo con unas prestaciones y un sonido grandiosos.
Subir
Marco David Andrade A.
#653 por Marco David Andrade A. el 18/12/2018
#652 Muy buena recomendación, me has puesto a pensar en ello. Y por supuesto sigue siendo programable via midi para poder configurarlo con mi PXL Live, y podría seguir usando los efectos que actualmente uso por el Fx loop sin problema cierto?...
Subir
KING CRIMSON
#654 por KING CRIMSON el 18/12/2018
Claro que si , tu enchufas la guitarra en el looper ese que tienes , y pones
en un lazo de esa pedalera el previo JMP1 , de manera que el sonido de la
guitarra va o directo al JVM o al JMP1 , y el lazo de efectos siempre activado
en el JVM , y el multiefectos entra o sale segun interese despues del JMP1.

El orden creo qeu tendria que ser

Salida al JVM, en el primer lazo,
segundo lazo JMP1.
tercer lazo en adelanete los efectos que sean.

Con el JMP1 la paleta de sonidos se te hace infinita , y no necesitas overdrives
ni nada deso , tienes todos los sonidos que quieras. Hasta 128 en el JMP1, y
sonando pro total.
Siempre hay quien diga que si el JMP1 no suena a valvulas total y tal , e incluso
que si le quitas las valvulas sigue sonando jejejjee eso es mentira todo , suena
a valvulas que te cagas y si le quitas las valvulas se queda muerto , yo hice la
prueba jejjeje., pero siempre hay quien se pasa de purista. Ese chisme suena muy
bien y punto , no hay que rebuscar tanto.
Subir
parra
#655 por parra el 24/01/2019
Alguien utiliza con su JVM un multiefectos BOSS MS3? Yo acabo de comprarme un MS3 y quiero cambiar los canales del JVM 410H con el MS3 y no se cual es manera correcta de hacerlo, con un cable midi o con el cable estereo del pedal del JVM. Alguien me puedeayudar?
Subir
Lead_Zeppelin
#656 por Lead_Zeppelin el 25/01/2019
Ambas son validas...
Subir
KING CRIMSON
#657 por KING CRIMSON el 25/01/2019
Pues con ese multiefectos creo que cambios con la salida control amp, que creo que se llama , o sea
con cable normal jack como si fuese de guitarra pero stereo , solo podrias hacer dos o tres cambios de
canal , cuando este ampli tiene cuatro canales.
Lo suyo , y bastante mas sencillo que tener que estar en cada sonido seleccionando en el multiefectos
el rele que quieres que se cierre para cambiar el canal que quieras , es hacerlo con un cable midi.

con el midi es mas ismple , pones el cable del multiefectos al midi in del ampli y punto.

claro , para esto , el multiefectos tieene que tener memorias. Muchos multiefectos , tienen 128 memorias,
lo cual quiere decir que tienes 128 pisotones a elegir para poner el ampli como quiera.

con este sistema , si pisas en el boton del multiefectos 1 banco 1, como este ahi el ampli , asi
se queda ya para siempre, y asi sucesivamente. Ademas claro añades los efectos del multiefectos
tuyo que quieras y los dejas memorizados y asi cada vez que pulses ese boton siempre estara
como lo memorizaste.

No es dificil ,pero hay que saberlo claro.

Lo que no se es si tu multiefectos tiene muchas , o si tiene memorias.
Subir
parra
#658 por parra el 25/01/2019
Muchas gracias, voy a probar de las dos formas a ver si lo consigo y que resultado da cada una porque me suena haber leído por ahí que con MIDI había algún tipo de problema pero no estoy seguro si es problema del multiefectos o de alguna marca de ampli o son imaginaciones mías.
Subir
KING CRIMSON
#659 por KING CRIMSON el 25/01/2019
No con midi no hay ningun problema, o por lo menos yo no he tenido
el mas minimo.
Subir
parra
#660 por parra el 25/01/2019
🤣 Que bien!!! pues entonces vía MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo