Comunidad Marshall DSL

keemarcello
#577 por keemarcello el 13/11/2020
voy a probarlo, parece una buena idea, si funciona bien tiene que ser una pasada. Y en mi ampli que tiene master volumen, mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#578 por mahoney el 13/11/2020
#574 Yo he probado eso con mi Marshall Dsl 1 y sonaba bastante bien.

Ese mismo truco se puede hacer, pero poniendo unos auriculares en esa salida del Send, tapando el return con el adaptador Jack a mini y quitando el cable del altavoz. Suena espectacular así con cascos, pero tengo la misma duda que tú.

Creo que no es malo pero a ver si lo aclara alguien. Yo uso el mismo método con mi Laney Cub 12 y no he tenido problemas, pero el send en ese ampli pone tb line out.
Subir
jaropda
#579 por jaropda el 13/11/2020
Yo también uso el marshall dsl1 con IR’s usando la salida emulada para Puentear y el send del fxloop,lo que sí entiendo es si enchufas la salida emulada con un mini jack se mútea la salida hacia el altavoz, no uso la salida jack al altavoz y utilizo un iPad para la grabación con IR’s de celestion greenback. En el dsl20 creo que funciona diferente el muteo de la salida emulada .
Subir
ARMANDO
#580 por ARMANDO el 13/11/2020
#579
En el 20 solo mutea en stand by el ampli con la la salida emulada y entonces no rularia el send creo aunque tampoco lo he probado. Es decir usar la salida emulada no mutea el ampli.
Subir
Juanfran
#581 por Juanfran el 13/11/2020
Acabo de cambiar el Sevety 80 de mi DSL20CR por un creamback G12M 65, lo he puesto y lo he probado. MARAVILLOSO.

Me ha descubierto un amplificador nuevo.
El sonido limpio es mucho más redondo. Por fin he podido volver a poner agudos en la ecualización.
Pero, con la Distorsión...Ha sido INCREIBLE. Es TAN diferente que parece mentira. Nos son matices, es un cambio RADICAL. Es sonido ACDC puro!!!!

He tenido que cambiar totalmente los ajustes, ahora son mucho más "normales".
Antes tenía ajustados la ecualización con muchos medios, agudos al mínimo y bajos algo subidos. Ahora con todo al centro suena GENIAL.
Ahora el canal de Distorsión no necesita tanta ganancia.

Poniendo en el classic ganacia a las 12 y volumen a las 9 y en el ultra gain al revés, ganancia a las 9 y volumen a las 12, el cambio es "natural"....

Todavía estoy flipando.

Esperaba cambio, no un ampli nuevo.
Subir
1
Juanfran
#582 por Juanfran el 13/11/2020
Lo siguiente, es probar, una pantalla Mesa Boogie Thiele (Bass Reflex) con un G12H 75 Creamback....y probar ambos altavoces juntos.

Ya os contaré.
Subir
ARMANDO
#583 por ARMANDO el 13/11/2020
Se nota un montón el cambio por un cono bueno. Yo lo tengo con un V30 made in england. Y me encanta.
Subir
keemarcello
#584 por keemarcello el 14/11/2020
yo puse un G12M25 y suena muy bien, mucho mejor que con el original
Subir
1
jaropda
#585 por jaropda el 14/11/2020
si es que los altavoces lo son casi todo,por no decir todo, es el último eslavón donde nuestro oído nos va a decir la calidad y calided del sonido de nuestra pantalla....
Subir
1
ARMANDO
#586 por ARMANDO el 14/11/2020
Acabo de probar en Stand By y funciona también, la salida del send envía a la tarjeta de sonido con lo que no se puede dañar nada ni hace falta poner el cable suelto en el return para mutearlo.

Un saludo.
Subir
mahoney
#587 por mahoney el 14/11/2020
#584 Me interesa esto. Qué tal el limpio con el Greenback? Y los tonos intermedios? Puedes lograr buenos tonos semirrotos para blues y pop?
Subir
Pipo
#588 por Pipo el 14/11/2020
#587 creenback, no Greenback
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo