Comunidad Marshall DSL

Carlos
#565 por Carlos el 04/11/2020
La mx112 no es gran cosa..la verdad.siempre es mejor uma pantalla decente..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanfran
#566 por Juanfran el 04/11/2020
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero el precio...siempre es importante.
Subir
Carlos
#567 por Carlos el 04/11/2020
La vintage no llega a 400 euros.y estaras mas satisfecho jejeje
Subir
Juanfran
#568 por Juanfran el 04/11/2020
¿Lleva un VType de 12", 16 Ohmios y 70W?
Es que, para mí, eso sí es un valor diferencial gordo.
Tengo También un VOX AC10C1 con un VType JR, de 10"....y probarlo con el hermano mayor...me atrae. Con lo que sería una pantalla para ambos.
Subir
Carlos
#569 por Carlos el 04/11/2020
Yessss y suena brutal jejeje
Subir
Juanfran
#570 por Juanfran el 04/11/2020
Carlos, si una mujer te busca para asesinarte, no lo dudes, es la mía!!!!!

:babeando:
Subir
2
Carlos
#571 por Carlos el 04/11/2020
Hajajajajajaja si buscas una 12..intenta pillarte esta..la verdad que hay diferencia.
Subir
Santiago .
#572 por Santiago . el 07/11/2020
LLevo solo un añito en esto y tengo una duda para mi DSL5CR, ¿Se puede dejar permanentemente enchufado(apagado en el interruptor pero el cable conectado al enchufe de la pared) o es conveniente desenchufarlo despues de cada uso?
Gracias de antemano.
Subir
Juanfran
#573 por Juanfran el 07/11/2020
Déjalo conectado sin problemas. Menos trajín de cables.
Con el interruptor apagado no tienes mayor problema.
Subir
1
ARMANDO
#574 por ARMANDO el 13/11/2020
A ver si alguien me puede responder una duda para el Marshal DSL20CR.

Estoy encantado con el sonido que saco del ampli tanto en casa como en local, etc. y justo me gustaría tener ese sonido en mis grabaciones, incluso poder meter pedales y demás variedad de mi pedalera.

En el Marshall DSL20CR hay una salida directa emulada para conectar a una tarjeta de sonido, etc. Pero probando a grabar el ampli la verdad es que suena regu ya que lleva emulación de pantalla y no es muy buena, lo ideal sería sin ella y así cargarle tú los IR's que te vayan bien, pero no funciona así.

El caso es que pensando y haciendo pruebas de como grabar el ampli (ya me iba a tirar a los microfonos) se me ocurrió lo siguiente Guitarra al ampli por el input (incluso se puede meter pedales de por medio), send del ampli a la tarjeta de sonido, return sin vuelta es decir conecto un cable pero no va a ningún sitio así el ampli se queda en silencio y sale todo por el send a la tarjeta. Y uuuuuuooooohhhh suena increíble es mi sonido justo lo que quería, se puede grabar genial así.

Pero me ha quedado una duda, el tener el send y el return ñapeado de esa manera puede perjudicar de alguna manera el ampli o es una tontería y no tiene porque pasar nada.

Gracias de antemano chavales.
Subir
1
keemarcello
#575 por keemarcello el 13/11/2020
#574 Guay, Muchas gracias, me apunto esa idea, a ver si me funciona, ya que siempre quise hacer algo así tambien
Subir
ARMANDO
#576 por ARMANDO el 13/11/2020
#575

Se me olvido comentar que luego tienes que cargar los IR's que quieras para que suene guay. Yo le cargo unos Celestion Creemback 4X12 57+121 que suenan a gloria bendita y tengo que probar otros que tengo por ahí.
Con el NadIR que es gratuito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo