Comunidad M-VAVE Tank-G

Hendrix Dun
por el 07/04/2025
Saludos amigo en la app de Android en que carpeta quedan las descargas de IRS y amp? Tengo un problema que no me deja descargar más IRS, he borrado las descargas y aún no me deja.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
AlmanRu
por el 10/04/2025
Buenas compañeros! He rescatado de mi cajón de pedaleras la Tank-G y he alucinado con las mejoras que traen la última versión (v.96 en la tank-G) que me han hecho plantearme volver a jugar con ella. La mejora considerable de la noise gate y el uso de los mix tanto del reverb como del delay es lo que más me han sorprendido de primeras y hacen que sea realmente competitiva a día de hoy.

Por otra parte he actualizado el M-Efcs para cacharrear con los archivos am3Data, y joer....noto un salto de calidad considerable, respecto a los Am2, que usábamos antes, sobre esto último os quiero preguntar, en el M-Efcs cuando cargas los archivos am3 en la última versión del programa, la parte de la pantalla que adjunto, ¿me podéis dar una leve explicación de su funcionamiento o consejos?
He cacharreado y creo que sé el efecto que hace, pero igualmente por saber si estoy en lo cierto.

Por otro lado, y finalmente, sobre el botón de "edit", ese si que no lo tengo muy contralado y no conozco su función realmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
1
CarlitosWay
por el 10/04/2025

Una captura es una "foto" de cómo suena un ampli/pedal cona configuración determinada... Esos settings limitan cuánto subes o bajas el gain al subir o bajar la "perilla" correspondiente.

El leven es el volumen general... y es muy interesante porque las capturas de los limpios suelen sonar demasiado bajas, subirles el volum viene bien.
Subir
1
Raul Trathrash Morgan
por el 11/04/2025
AlmanRu escribió:
por AlmanRu hace 1 día

Ahora hay que cargar las capturas en la sección AMX 
Ahí puedes escucharlas y ahora puedes aumentar o disminuir el rango de ganancia que quieres que maneje el Tank antes de guardarlas (Función que ya tenía SincoAnn)
Subir
2
Hendrix Dun
por hace 2 semanas
El chat murió?
Subir
2
lutop
por hace 2 semanas
#1109 que chat?
Subir
2
jaropda
por hace 2 semanas
#1109 se han ido todos a la mk300....
Subir
1
jmartincg
por hace 2 semanas
bueno aca con una duda, el tankg en su ultima actualizacion y m effects, no la puedo regresar a fabrica, solo se resetean los presets, ir y amps quedan los mismo que le puse. alguien sabe si tengo que hacer downgrade? es lo unico que se me ocurre// 

EDITO: YA ENCONTRE EL BOTON DE RESTORE AMPS & IR JAJJAJAJAJA
Subir
2
Raul Trathrash Morgan
por hace 2 semanas
Hendrix Dun escribió:
hace 2 días

Veo muy poco, o nada de interes ya por el tema del funcionamiento, o de las capturas...tanto aquí, como en la comunidad M Wave, como en otros foros de M Wave..la gente se dedica a copiar y pegar capturas, sin comprobar si suenan bien antes, ni dar datos de de los procesos y no se dan soluciones a problemas que puedan ocurrir .
Así que yo me dedico a hacer mis capturas,  disfrutar de ellas y compartirlas solo con quien tenga interes real
Subir
3
jmartincg
por hace 1 semana
se veia venir, el descuido de poder subir lo que sea en la comunidad, los grupos de fb la mayoria las capturas las venden, me imagino que por ser de "buena calidad"  en el grupo en "español" Latinoamérica de facebook, si hay muchos archivos compartidos, pero desde el lanzamiento de la comunidad  mvave, se volvio una locura, tal cual cual raul lo comenta, es una lluvia de información basura en su mayoría, lo digo porque me he dado el tiempo de probar todoo lo que suben y llevarme algunos fiascos, claro que se que no es kemper, fractal o naural, pero en su memento salieron capturas muy buenas! y parece que desde que salió el am3 que es de mejor calidad, todo se fue para abajo, así lo veo desde mi punto de vista.
Subir
2
lutop
por hace 1 semana
Bueno… al final pasa en todas las plataformas, con el agravante de que aqui no hay una tienda oficial ni muchos vendedores con reputacion, asi que es complicado filtrar lo bueno de lo malo.
Esto no significa que el Tank este muerto. Yo lo utilizo casi a diario, pero ya no cacharreo mucho. Tengo mis presets y capturas montadas y tiro de ellas.
Subir
2
jmartincg
por hace 1 semana
#1115 si, igual por aca ya tengo mis capturas favoritas que son muy pocas, diezel vh4 distor y 2 limpios, fender twin y vox ac15, IRS; 3 yorkaudio, mesa, marshall 4x12 (2) y 2x12 mesa y ya con eso suena re bien, recientemente restaure a fabrica el pedal, de los 9 amps que trae de fabrica el tankg, solo cambie los 2 primeros por los limpios que mencione y el ultimo numero 9, que es distor y agregue el vh4, los demás de fabrica, igual IRS cambie solo 3, los 2x10, el 1x15 y el ultimo diezel4x12, por los yorkaudio y con eso ya esta bien armado, para sonar donde sea, igualmente lo uso casi a diario incluso hasta hice una grabación les dejo por aquí como suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LK-No fue culpa de nadie TankG.mp3
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo