Comunidad M-VAVE Tank-G

jmartincg
por el 14/05/2025
le estaba dando una pasada a la pagina de tone 3000 y he visto que muchas capturas han sido ya pasadas a la comunidad mvave por usuarios random, parece que alguien planea migrar toda la información de tone3000 a mvave community, cabe mencionar que la comunidad permite hacer el training y compartir directamente es por eso que la mayoría de las capturas no han sido probadas ni por el mismo usuario jaja que va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mvavetone3000.png
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Raul Trathrash Morgan
por el 15/05/2025
jmartincg escribió:
hace 1 día

Yo subo a NAM mis propias capturas y así poder mezclarlas con otros complementos de plugin y hacer captura de ello
Subir
David Medina
por el 15/05/2025
#3 Este asunto ya esta solucionado? Podemos usar NAM de alguna forma en Tank G? soy nuevo en el foro 
Subir
lutop
por el 15/05/2025
#1119 No se puede cargar el perfil NAM directamente, pero la misma app te permite convertir el perfil NAM a un perfil del TANK
Subir
3
Bernabé Esteban Funes Boldrini
Buenas! Tengo la Kpt Pro, y no puedo lograr que se me conecte a la aplicacion de android de M-Efcs. la version de la app es 1.3.10.
ya probe con los permisos de ubicacion y coneccion pero no hay forma.
la app de la pc funicona correctamente.
alguien me podria ayudar?index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203690
r?
Subir
CharlieMora
por el 18/05/2025
Buenas comunidad, tras un tiempo de descanso he vuelto a capturar alguno de mis pedales y amplis y hasta ahi todo bien.
Ahora me he planteado capturar el sonido de mi ampli marshall DSL, pero este no tiene salida de linea, por lo que he pensado en intentar realizar la captura microfonando el amplificador. ¿Alguno ha probado si se puede hacer? Saludos
Subir
CarlitosWay
por el 19/05/2025

Claro, las dos opciones son:

Loadbox:  Con o Sin emulación de pantalla dependiendo del modelo usado.
Microfoneando:  Modelo completo con cabezal+pantalla+micrófono
Subir
1
AV
por el 20/05/2025
Hola, estaba viendo cosas de esta marca y no sé muy bien por cual decantarme.
El KPT Pro, que podría ser interesante, no lo veo en la web de la marca, solo enc uentro el Tank-G 
¿Sabéis el motivo?
Subir
Kurzleader
por el 20/05/2025
AV escribió:
El KPT Pro, que podría ser interesante, no lo veo en la web de la marca, solo enc uentro el Tank-G
¿Sabéis el motivo?

Lo comercializa otra marca (Yuimer) pero es un M-Vave en toda regla, lo venden en aliexpress y la web es http://www.tankpedal.com
Subir
1
noldor
por el 20/05/2025
Buenas compañeros, he caido también en la tentación de pillarme una tank g para usar un poco con el grupo y tener de back up con la orquesta ( llevo una Hx Stomp con la que ando super contento)

La verdad que por 50 euros que cuesta, viendo toda la información de los perfiles, etc tiene pintaza. Ya solo con lo que lleva y con la posibilidad de cargar IRs propios me parecía una opción super solvente pero además con ese añadido...telita
Miré también la tank pro pero no sabia hasta que punto me iba a compensar pagar el doble y la blackbox se me quedaba corta en cuando a switchs

En casa ensayo de normal con el STL Tonehub ,con Tonex o el neural gojira y el tema de las capturas está muy guay aunque es cierto también que hay de todo jaja y algunas...pues eso. Pero al ser de código abierto en este caso, como en el NAM ,imagino que facilitará el encontrar algunas muy solventes y gratis o baratillas.

He estado viendo unos cuantos videos sobre como introducirlas y no parece que tenga mucha ciencia. Por curiosidad, recomendáis algunas capturas en especial o algún truquillo o tip útil de cara al uso de esta pedalera?

Un saludo y muchas gracias
Subir
1
jmartincg
por el 20/05/2025
#1126 yo hasta ahora estoy contento con los overdrive/distortiones que ya tiene el pedal en si, solo agregue un hi gain en el ultimo apartado (9)
el Diezel VH4 (te lo dejo adjunto) IRS solo agregue 3, mesa 2x12, mesa 4x12 y marshall 4x12, de YA, york audio, esto de los IR's ya sabes que depende mucho del gusto de cada quien y del equipo, yo uso una bocina que te daría risa pero suena muy bien para tocar en casa y probar y probar capturas e irs, lo he probado para ensayos en un boss katana head y un marshall 4x12 MG, y suena brutal, lo use también en vivo en un tributo a rammstein directo a PA mediante el XLR y sonó fino.

es un equipo barato, pero te abre el mundo a esto de las capturas y profiling. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIEZEL VH4.am2Data
Subir
2
Raul Trathrash Morgan
por el 21/05/2025
CharlieMora escribió:
por CharlieMora hace 2 días

Si tu amp. tiene return puedes sacar la señal del pre por ahí...y añadir un complemento de etapa de potencia en plugin para capturarlo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo