Sobre todo porque ya no hace falta capturar amplis con una ganancia brutal, o amplis+pedales, que es muy complicado.... se podrá "jugar" con el ampli y el pedal que nos apetezca.
1
#986 Es decir un profile de ampli calentito y subirle con un profile tube screamer...puede que esté muy bien
jode ya estamos liaos otra vez....jajajaja con lo bien que estoy con mi eleven rack,comprado de segunda mano aquí "antiguo si.... pero suena muy muy bien,dinámico y orgánico" gracias al true Z que va justo en el input.
1
#984 traducción para los que somos de la logse?
Que puedes cargar dos capturas en serie. Una para un pedal de overdrive/distorsion/fuzz, y otra para el ampli
2
#990 muchas gracias, es un puntazo. Ojalá sea cara de más o una castaña, porque no quiero gastar más. Tengo exceso de cacharros
Capturas "metal" de Two Notes Genome, todas con CAB:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Una pregunta un poco tonta,os gusta mas el kpt pro en blanco o naranja?
Es que me gustan los 2 pero me quiero pillar el mk-300 (que es blanco) y el kpt pro naranja me parece mas original para este pedal,pero me gustaría saber que opináis!
"Que quede claro que sé que es una chorrada"pero de esas que se discuten!
#994 a mi me viene un naranjito y un colega también lo pilló en ese color, me mola como combina con el negro.
1