#864 Bueno...pues voy a subir mi primera captura am3 de un Amped Roots 5134 con un overdrive y sin cabina
sopla un poco, pero la puerta de ruido lo controla bien
Ya me diréis que tal os parece
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Si solo pone el pedal, normalmente no hay nada mas, el pedal a pelo.
#863 dicho eso, os dejo un tubescreamer 8 con el drive a un cuarto, el volumen full y el tono a la mitad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Una sugerencia o petición para los más experimentados con el Tank-G
¿Podríais poner las extensiones de archivo indicando de que se trata en cada caso?
He descargado un montón de Presets, IR’s, Amps….? y hay diversos archivos con diferentes extensiones: cpreset, tkg, wav, am2Data
…que según sus autores, p.e. tengo supuestos “presets” tanto con extensión .cpreset como .tkg, así que agradecería algo de luz 😥 si alguien nos hace un resumen para los que nos cuestan mas estas cosillas infor-digitales ya que sería de mucha ayuda.
Gracias de antemano.
Glosario:
Am2: Captura de un pedal de distorsión o un ampli (El ampli puede capturarse con o sin pantalla, si se captura con ella hay que desactivar el bloque de Cabinet al usarlo en la cadena de efectos )
Am2Data: Lo mismo que el Am2, pero con ajustes personalizados de ecualización, gain y master volume
Am3Data: Lo mismo que Am2Data pero más avanzado.
IR: Captura de un altavoz con su mueble (pantalla)...ficheros en formato WAV.
Cpreset: Preset Blackbox/Tank-g, Cadena completa que contiene la configuración de múltiples edectos, un ejemplo: puerta de ruido+ Boost+Am2+IR+delay+Reverb. Ojo, estos presets hacen referencia a un "Slot" de amplicador y/o IR.. Por ejemplo "usar amplifcador 2". Si hemos sustituido los amplis e IRs de nuestra unidad.... el "amplificador 2", podría ser un clean en vez de un Highgain y el preset no sonaría como está pensado (hay que corregirlo y apuntar al amplificador que interese)
Tkg: Preset. Lo mismo que el anterior, pero sólo validos para Tank-g (no se pueden cargar en Blackbox).
Saludos
4
Pues aquí va la conversión a AM3 del Rockman X100.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#855 De estos solo me funciona uno y con bajo volumen. Es solo a mi?
#870 muchísimas gracias Carlitosway !!!!
A ver que tal suenan !!!
Me imagino que hay que tratarles como pedal no como ampli ....
Sí, es un pedal.
Pero ojo, como te han sugerido arriba...cuando un pedal suena bien le metes un ir detrás y te has inventado un ampli que no existe. Por ejemplo, una buena captura de un Klon Centaur permite usarlo como ampli sin cabinet ya que disponemos de controles de ecualización.
#874 ok buena puntualización ....
La verdad que da juego el tema.
Muchas gracias