Llevo varias semanas haciendo pruebas de capturas de amplis vst y creando archivos .am2 en Google Colab con un ejecutable ANN pero desde hace 2 o 3 días ha dejado de funcionar (da error y no crea el .am2). Si alguien sabe a qué se puede deber el cambio y/o cómo se podría solucionar agradezco infinitamente cualquier dato. Gracias anticipadas 😅
Responder
#889 disculpa amigo soy nuevo en sto como se cuando tiene el ir incorporado?
Responder
Ese es un pequeño/gran problema... no se sabe.
Los que tienen mucha ganancia suenan muy raro si no tienen IR ni en la captura ni en el bloque correspondiente, pero los clean es dificil saber si tienen IR o no... lo mejor es que el autor te lo diga.
En ese experimento me olvidé, pero mi intención en todas las capturas futuras es poner CAB o NOCAB en el nombre del fichero.
3
Responder
#892 muchas gracias carlitosway...
Responder
Al nuevo Sincoann lo único que le falta para ser perfecto es que no se cierre sóla la ventana al terminar... es un poco coñazo porque si te vas y dejas el ordenador perfilando, no sabes con qué nivel de pérdida terminó.
Si alguien sabe algún truco para impedir que una ventana de MS-DOS se cierre... es bienvenido
2
Responder
OK
No hace falta que la ventana no se cierre.
el fichero que acaba en .am3lossrec es un fichero de texto que contiene la pérdida final.
Aprovecho y os paso el modelo de Helix con el que hice la prueba
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Helix_Cali_IV_Lead_NOCAB_0.0588564.am3Data
4
Responder
Parece que le queda menos a la mk300
1
Responder
Interesante... yo subo la salida hasta que se ajusta a la entrada Voy a ver si subiendo uno y bajando otro hasta que se igualen, salen mejores capturas.
Ese fichero Wav que has puesto es el mismo que viene en el Sincoann.
1
Responder
#897 Os dejo otra captura Hi gain por aquí
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
IGNITE Shoeles CAB. HIGAIN.am3Data
1
Responder