Comunidad Line 6 Catalyst

AgarothGP
#37 por AgarothGP el 26/09/2022
#36

Sí, lo lógico sería meterlo por el input o usar el Catalyst como etapa y cab al meterlo en el return con la función de power amp. Era por poder aprovechar ambas cosas, ampli y pedal sin tener que toquetear detrás pero seguramente sonará a culo por el loop como si fuera un efecto jejeje.

Yo creía que los booster se metían también por el input, como los TubeScreamers, etc. Supongo que en tu caso debe ser un booster más para volumen, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manurush
#38 por manurush el 26/09/2022
# Si, eso es como toco con la distorsión del ampli si pongo el booster en el input, poco va subir el volumen, por eso va en el loop,
En este caso super eficaz :guitarrista:
Subir
1
sakuarius102
#39 por sakuarius102 el 08/10/2022
Esta semana he estado con el boutique y una Les Paul y esta guapo. Por ahora, clean, boutique, y dynamic, son con los que mas he tocado y mas me gustan.


#38 ¿Tu lo usas en casa, o lo usas solo para ensayos o bolos?.
Subir
manurush
#40 por manurush el 09/10/2022
#39 en casa poco, y solo si estoy solo 😅
Tambien es cierto que el local de ensayo lo tengo al lado.
Lo que si probé es la opción de grabar una señal del catalyst y la misma limpia para usar un amp virtual, y si que es comodo, llegar y enchufar y tocar, nada de micros ni ponerte auriculares.
Por cierto el primer bolo que tenia, que era la "prueba de fuego",no pude tocar así que en el segundo que ya era más grande ya fui a tiro fijo y me lleve el mesa. El catalyst seguirá esperando su oportunidad...
Esta era la pedalera que había preparado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220924_011423.jpg
Subir
kaiku_ibai
#41 por kaiku_ibai el 13/10/2022
Hola! Soy nuevo por el post. Una duda, estoy pensando en comprarlo pero se me queda corto solo con 2 canales y que deje meter solo 1 efecto por canal además de la reverb. Alguno ha probado alguna pedalera midi y como configurarla?
Subir
sakuarius102
#42 por sakuarius102 el 13/10/2022
#41 Que tal, yo no. Por youtube seguro que habrá algún video
Subir
kaiku_ibai
#43 por kaiku_ibai el 13/10/2022
#42 he visto un par pero son con la hx effects
Subir
manurush
#44 por manurush el 13/10/2022
#41 Yo tampoco tengo pedalera midi, pero en el forum de la comunidad de line6 hablan de hacerlo con el clasico behringer Fcb 1010
Te pongo el enlace por si te ayuda
https://line6.com/support/topic/64062-midi-controller-for-catalyst-100/

Saludos :guitarrista:
Subir
kaiku_ibai
#45 por kaiku_ibai el 14/10/2022
#44 gracias!!!
Subir
Juanan
#46 por Juanan el 19/10/2022
Tengo una pregunta sobre este ampli:

¿Qué tal va para ponerle canal limpio y ponerse a probar pedales en él?
Tengo intención de comprarme un ampli para casa, y este es una de las principales opciones, junto al Katana.
Tengo varios pedales overdrive, varios de distorsión, y otros de efectos, y lo que quiero es probar y probar para poder decidir qué pedales me gustan más y cuáles menos, y en fin, disfrutar en el proceso.
Cuando llego al local de ensayo, no tengo mucho tiempo para probar, tocamos y ya está.

Mi intención es que me dé un sonido limpio normal para que el sonido de cada uno los pedales pueda expresarse sin adulteraciones.
Si aparte el ampli me deja experimentar con sus propios sonidos y demás, perfecto.

¿Alguien me sabe responder?
Un saludo.

Estoy un poco entre el Katana 50 y este (bueno, estoy viendo otros también, pero bueno), si alguien sabe si el Katana es mejor para esto, le agradezco que se pronuncie.
Un saludo.
Subir
sakuarius102
#47 por sakuarius102 el 19/10/2022
#46 Pues no te puedo decir porque no uso pedales, uso el Catalyst en casa pero uso lo que trae el propio ampli
Subir
manurush
#48 por manurush el 20/10/2022
#46
Pues yo tambien toco con la disto del ampli, solo le añado un wah por el input y un booster por el loop, y perfectos.
Hoy acabo de probar en el clean a meterle un mooer green mile, un joyo ultimate drive y un guvnor de Marshall y a mi me suenan bien, sería capaz de tocar con ellos
No se si suena mejor o peor que en katana, pero seguro que hai comparativas por la web y youtube.:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo