Comunidad Jet City

Andrés García
#169 por Andrés García el 30/07/2012
tengo conectado una salida de 8 ohms a la entrada LEFT con el selector en mono a 8 ohms de la pantalla . En cuanto a la guitarra tengo una ibanez RG 350 DXZ. .

Es mu raro ya te digo y me tiene chiflao
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#170 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
hola andre, te voy a responder brevemente.
Hay mucho factores para que pase esto, y dudo que sea la pantalla, la has probado con otro cabezal?
te explico, dado el diagnostico, hay mucho facores para que ocurra esto. Si el ampli esta polarizado(bias) muy frio, el ampli no ofrecera todo el rendimiento de la etapa de potencia, cosa que cambia el tono considerablemente, pero aumenta la vida de las valvulas(esto interesa a las empresas).
El tema de la saturacion en los dos canales, te explico, este ampli, como se ha comenteado anteriormente, no tiene limpio, tiene crunch, y dependiendo de la guitarra/pastillas aun mas, esto se puede solucionar con un mod, y el canal de overdrive pasa lo mismo exactamente que con el soldano, la zona util del pote es de el 1 al 5, cosa que depende tambien de la guitarra, con una tele o strato seguro que necesitas mas rango.
Por el precio que tiene, este ampli esta muy bien para modificarlo y añadirle las caracteristicas del soldano slo-100 original, y hacerle un cambio de condensadores a orenge drop, y tienes un soldano por 1/3 parte del precio.
Subir
3
backline
#171 por backline el 30/07/2012
Seria interesante que probaras ese cabezal en otra caja de altavoces y ver la diferencia de sonido, asi podrias ir descartando cosas.

Yo tengo el de 20w y tiene tela de volumen, vamos que me como a amplis superios en watios.

Bueno después de ver la explicación de Maligno, creo que la mía sobra....
Subir
Andrés García
#172 por Andrés García el 30/07/2012
nada sobra :D backline

pues probare el ampli con otra pantalla y la pantalla con otro ampli .
lo primero sera mas dificil que lo segundo.

Ya os comenntare a ver que pasa muchas gracias
Subir
adri_mey
#173 por adri_mey el 30/07/2012
De todas formas, creo que esto nunca se ha puesto por aquí, os recomiendo a todos este foro: http://jcacommunity.drakearis.com/index.php

A mi me resolvieron un par de cosas cuando me dio fallos el combo de 20w.

Eso sí, está en inglés...
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
no problemo abaut the guiris espikin
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#175 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
una pagina con todos los productos y con precios originales

http://jetcity.starin.biz/pricing.php?cat=All&page=1&pagesize=25
Subir
adri_mey
#176 por adri_mey el 30/07/2012
Joder, que precios...
Subir
Dr.Maligno Tech
#177 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
http://jetcity.starin.biz/pricing.php?cat=All&sort=Default|ASC&page=2&pagesize=25

y aqui con las valvulas retrovalve
Subir
Dr.Maligno Tech
#178 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
solo cambian los precios de el de 50 y 100 jca, y es que pensamos que es el precio del tio thom el bueno, y es una oferta que hacen.
Subir
elmontruolagalleta
#179 por elmontruolagalleta el 30/07/2012
Dr maligno si yo me pillara el 100h o el 100hdm cuanto me costaria mandartelo y que me lo dejases como un saldano slo? Tienes por ahi alguna muestra de sonidi o algo? Gracias de antemano, esque llevi tiempo con ganas de un sonido asi
Subir
adri_mey
#180 por adri_mey el 30/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
y aqui con las valvulas retrovalve


He visto esas válvulas en la web oficial, pero que son exactamente? O que diferencias hay con las válvulas de siempre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo